[TUTORIAL] Editar TEMAS .NTH desde nokia s40

Guí­as prácticas para flasheo y modding, configuración de WAP, etc.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[TUTORIAL] Editar TEMAS .NTH desde nokia s40

Mensaje por (((Iván))) »

Hola gente. A continuacion les dire como editar un TEMA NTH con su Nokia s40, y solo utilizando el BlueFTP.

(1) Descargar el BlueFTP AQUÍ

(2) Tienen que Mover a una carpeta vacia el Tema.NTH a editar (para que sea mas comodo)

(3) Bueno ahora tienen que abrir la aplicacion BlueFTP, una vez que abran vayan e ingresen sobre el TEMA a editar, les aparecerá muchas imagenes, con el asterisco (*) marquen todos. Luego Apreten la tecla que dice MENÚ (esta arriba de la tecla para llamar) y apreten Extraer Seleccionados.
bueno ahora tienen que salir y extraerlos donde quieran (en una carpeta vacia es mejor porque no se mesclara con otros contenidos). Ingresen a la carpeta vacia y pongan Extraer objetos Aquí.

(4) Ahora salgan del BlueFTP y vayan a la carpeta que tenian vacia y estaran todos los objetos (jpg,png,mp3,etc). Lo que tienen que hacer ahora es ver que imagen quieren Reemplazar.
Una cosa muy importante es que tienen que reemplazar una imagen y poner el mismo nombre SI O SI, sino el TEMA no andara, usen la opcion de copiar y pegar

(5) Ya cuando terminan de hacer todos los cambios a gusto, abran el BlueFTP vayan a la carpeta donde estan  los contenidos y marquen todos con el asterisco (*). Luego seleccionan la opcion que dice Comprimir Objetos (nth), ponen el nombre que quieran (solo cambian la palabra "File") les aparecera así File.nth

Eso es todo, este Tuto fue hecho por mi, espero entiendan.
Aclaro que por el problema de certificados les preguntara cada rato si desean agregar y editar datos, seleccionen "si" siempre.

PROBADO EN UN S40 NOKIA 5130


esto lo deje por algun post, pero creo un tema para que quede mejor ordenado.
The boy park
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 15, 2014 8:28 am
Ubicación: Managua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[TUTORIAL] Editar TEMAS .NTH desde nokia s40

Mensaje por The boy park »

viejo eres un dios si funciona, grasias por el aporte amigo.. Al principio quede confundido pero despues de practica aprendi grasias viejo de veras
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
QUE NOMBRE MAS HORRIBLE ME PUSE -.- PARESCO LA PRIMER COPIA MALA DE 007 JAJAJAJA XD COMO ME LO CAMBIO?
Última edición por Anonymous el Jue May 15, 2014 10:41 am, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[TUTORIAL] Editar TEMAS .NTH desde nokia s40

Mensaje por (((Iván))) »

The boy park escribió: viejo eres un dios si funciona, grasias por el aporte amigo.. Al principio quede confundido pero despues de practica aprendi grasias viejo de veras
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
QUE NOMBRE MAS HORRIBLE ME PUSE -.- PARESCO LA PRIMER COPIA MALA DE 007 JAJAJAJA XD COMO ME LO CAMBIO?
Gracias por comentar, Bienvenido al foro. En la parte de arriba hay una opción que dice EDITAR PERFIL, ahí puedes editar cualquier cosa que se encuentre en tu cuenta. Saludos
Responder