[INFO/APORTE] - ¡¡CAIDO!! Internet Your Freedom $3.000 / Mes - Rápido (Movistar Colombia)

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Responder
pedrazadixon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 14, 2012 12:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[INFO/APORTE] - ¡¡CAIDO!! Internet Your Freedom $3.000 / Mes - Rápido (Movistar Colombia)

Mensaje por pedrazadixon »

(29/01/2015) ¡MÉTODO CAÍDO!

De hecho funciona con todos los operadores colombianos, pero con Movistar es con el que mejor funciona.

Se puede mejorar la velocidad comprando un mes de premium en la página de yourfreedom por 1 euro (menos de 5000 pesos) para que funcione aun más rápido e ilimitado.

Yo lo uso y puedo navegar decentemente, mirar el facebook, escuchar música en spotify, actualizar aplicaciones y descargar archivos. Hay que tener paciencia (claro está), pero a decir verdad funciona mas que bien y rápido por ese precio.

Un PRO es que es ilimitado, me refiero a que con los planes de las operadoras puedes descargar 1GB o 2GB, depende de lo que pagues y se te acaba. Con este método puedes consumir lo que quieras y es ilimitado todo el mes.

Aclaro que uso el plan Mobile de Your freedom en Movistar Colombia el cual me permite velocidad hasta de 1/mbps, que la mejor velocidad se obtiene con Movistar porque con los otros operadores no vale la pena compra la cuenta premium ya que aun así teniéndola no va a navegar a buena velocidad.
Imagen Imagen
Vídeo de prueba (propio).
El video se ve mejor siguiendo este enlace: https://www.youtube.com/watch_popup?v=JqxQVjX_5oY

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JqxQVjX_5oY[/youtube]

(29/01/2015) ¡MÉTODO CAÍDO!
Última edición por pedrazadixon el Lun Feb 02, 2015 6:06 pm, editado 1 vez en total.
milonte
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet 5.000 Mes - Rapido - Your Freedom - Movistar - Colombia

Mensaje por milonte »

mi pregunta es ??? cual es el objetivo en si de explicarnos las ventajas de una cuenta de pago la verdad opino que el objetivo de este foro  es para el internet free y no para tener una conexion de pago
pedrazadixon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 14, 2012 12:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet 5.000 Mes - Rapido - Your Freedom - Movistar - Colombia

Mensaje por pedrazadixon »

milonte escribió: mi pregunta es ??? cual es el objetivo en si de explicarnos las ventajas de una cuenta de pago la verdad opino que el objetivo de este foro  es para el internet free y no para tener una conexion de pago
Si entiendo a lo que te refieres con la finalidad del foro... Como mencione; llevo ya años usando estos métodos para obtener conexión a Internet en teléfonos android y he visto conforme pasa el tiempo las operadoras nos van bloqueando las alternativas. He decidido compartir esta información, para la gente que quizás tiene la posibilidad y no se a atrevido a comprar dichos planes premium por miedo a que no funcionen. 

Por otro lado menos de $5.000 ($2.782 para ser mas exactos) por un mes (31 dias) completos de un internet ILIMITADO a velocidad decente (muy "navegable" a comparación de los métodos que aun funcionan 100% gratis), en mi opinión esto se acerca mucho a algo gratuito.
 
Avatar de Usuario
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 679
Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:04 pm
Ubicación: El Cairo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Internet 5.000 Mes - Rapido - Your Freedom - Movistar - Colombia

Mensaje por dgvmaxell »

pedrazadixon escribió:
milonte escribió: mi pregunta es ??? cual es el objetivo en si de explicarnos las ventajas de una cuenta de pago la verdad opino que el objetivo de este foro  es para el internet free y no para tener una conexion de pago
Si entiendo a lo que te refieres con la finalidad del foro... Como mencione; llevo ya años usando estos métodos para obtener conexión a Internet en teléfonos android y he visto conforme pasa el tiempo las operadoras nos van bloqueando las alternativas. He decidido compartir esta información, para la gente que quizás tiene la posibilidad y no se a atrevido a comprar dichos planes premium por miedo a que no funcionen. 

Por otro lado menos de $5.000 ($2.782 para ser mas exactos) por un mes (31 dias) completos de un internet ILIMITADO a velocidad decente (muy "navegable" a comparación de los métodos que aun funcionan 100% gratis), en mi opinión esto se acerca mucho a algo gratuito.
 
Me parece una gran ayuda esto que dices, ahora me podrás explicar donde descargo esta App para un equipo Windows Phone 8.1 lumia 520? Y como le haría para comprar. Ese paquete? De que manera lo puedo comprar? Tiene que ser con algún tipo de tarjeta crédito o algo así?
pedrazadixon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 14, 2012 12:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet 3.000 Mes - Rapido - Your Freedom - Movistar - Colombia

Mensaje por pedrazadixon »

dgvmaxell escribió:
pedrazadixon escribió:
milonte escribió: mi pregunta es ??? cual es el objetivo en si de explicarnos las ventajas de una cuenta de pago la verdad opino que el objetivo de este foro  es para el internet free y no para tener una conexion de pago
Si entiendo a lo que te refieres con la finalidad del foro... Como mencione; llevo ya años usando estos métodos para obtener conexión a Internet en teléfonos android y he visto conforme pasa el tiempo las operadoras nos van bloqueando las alternativas. He decidido compartir esta información, para la gente que quizás tiene la posibilidad y no se a atrevido a comprar dichos planes premium por miedo a que no funcionen. 

Por otro lado menos de $5.000 ($2.782 para ser mas exactos) por un mes (31 dias) completos de un internet ILIMITADO a velocidad decente (muy "navegable" a comparación de los métodos que aun funcionan 100% gratis), en mi opinión esto se acerca mucho a algo gratuito.
 
Me parece una gran ayuda esto que dices, ahora me podrás explicar donde descargo esta App para un equipo Windows Phone 8.1 lumia 520? Y como le haría para comprar. Ese paquete? De que manera lo puedo comprar? Tiene que ser con algún tipo de tarjeta crédito o algo así?
Amigo la verdad creo que con Windows Phone your freedom no funciona. aqui hay mas informacion: http://your-freedom.net/index.php?id=235&L=7
Para comprar el paquete premium hay varios metodos, pero siempre hay que tener tarjeta de credito o cualquier tarjeta para compras electrónicas. (por lo general los bancos ofrecen unas tarjetas virtuales para estos fines). Si quieres me puedes consignar y yo te puedo comprar el paquete premium para tu cuenta o para el que le interese.
milonte
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet - Your Freedom - $3.000 / Mes - Rapido - Movistar - Colombia

Mensaje por milonte »

llevas años eso esta bn pero aun asi estas atenido a ellos como un prestador de servicios. la intencion es lo free aunque your freedom es buena alternativa otras personas estarian de acuerdo en que en base de la forma como se conecta se trataria de hacer algo igual a una vpn...

1 en movistar es rapido por que el trabaja en dns, tu pruebas movistar y tunnel guru en dns y navega en 1mb como tambien en claro con perfil web

2 vpn sobre dns siempre sera funcional. la razon es que no pueden cerrar el servidor de dominios.

3 cala en todos los operadores por que todos tienen esa vulnerabilidad y es logico que con tanto tiempo trabajes con el.

estas en una zona de confort por que tienes un buen servicio pero la verdad es mejor aspirar a mejores cosas sin coste alguno.

en el foro falta personas que tengan las ganas de meterse bn en vpn por que se que ahi esta la respuesta.

todo se basa en ellos y no existe la necesidad de la dependencia, sino de ser totalmente independientes.
pedrazadixon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 14, 2012 12:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet - Your Freedom - $3.000 / Mes - Rapido - Movistar - Colombia

Mensaje por pedrazadixon »

milonte escribió: llevas años eso esta bn pero aun asi estas atenido a ellos como un prestador de servicios. la intencion es lo free aunque your freedom es buena alternativa otras personas estarian de acuerdo en que en base de la forma como se conecta se trataria de hacer algo igual a una vpn...

1 en movistar es rapido por que el trabaja en dns, tu pruebas movistar y tunnel guru en dns y navega en 1mb como tambien en claro con perfil web

2 vpn sobre dns siempre sera funcional. la razon es que no pueden cerrar el servidor de dominios.

3 cala en todos los operadores por que todos tienen esa vulnerabilidad y es logico que con tanto tiempo trabajes con el.

estas en una zona de confort por que tienes un buen servicio pero la verdad es mejor aspirar a mejores cosas sin coste alguno.

en el foro falta personas que tengan las ganas de meterse bn en vpn por que se que ahi esta la respuesta.

todo se basa en ellos y no existe la necesidad de la dependencia, sino de ser totalmente independientes.


Buena respuesta :)
Soy consiente como tu, de la falta de personas que compartan sus experiencias con vpns. por eso mismo es que comparto lo que puedo y de lo que puedo dar testimonio. de todo lo que he probado y hasta donde llegan mis conocimientos, tiempo y recursos esto es lo mas que he logrado actualmente.

Quisiera aprender mas... no se mucho pero si estas dispuesto a enseñar, yo estoy dispuesto a ensayar (soy agil para ese tipo de cosas)... ;)
milonte
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet - Your Freedom - $3.000 / Mes - Rapido - Movistar - Colombia

Mensaje por milonte »

no me considero experto en vpn por que aun me falta he logrado avances y la verdad de compartir lo haria pero es mejor enseñar a aportar por que cuando se aporta existen los que venden y los que sacan partido de esto. en estos momentos existe algo para claro con wap solo necesito un poco mas de profundizacion para lograr hacer la conexion. los que estan conmigo que puedan ayudar estare aqui
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aquí estaré y mi whatsapp 3043393152
Última edición por milonte el Lun Ene 05, 2015 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jeison orozco
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 53
Registrado: Sab Dic 31, 2011 3:07 pm
Ubicación: barranquilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Internet - Your Freedom - $3.000 / Mes - Rapido - Movistar - Colombia

Mensaje por jeison orozco »

milonte escribió: no me considero experto en vpn por que aun me falta he logrado avances y la verdad de compartir lo haria pero es mejor enseñar a aportar por que cuando se aporta existen los que venden y los que sacan partido de esto. en estos momentos existe algo para claro con wap solo necesito un poco mas de profundizacion para lograr hacer la conexion. los que estan conmigo que puedan ayudar estare aqui
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aquí estaré y mi whatsapp 3043393152
caulquier cosa me avisas tu
Avatar de Usuario
luigycol
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 24, 2011 5:33 pm
Ubicación: sincelejo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet - Your Freedom - $3.000 / Mes - Rapido - Movistar - Colombia

Mensaje por luigycol »

yo tengo en movistar 4 métodos
milonte
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet - Your Freedom - $3.000 / Mes - Rapido - Movistar - Colombia

Mensaje por milonte »

luigycol escribió: yo tengo en movistar 4 métodos
que tipo de metodos ?? si estas dispuesto te puedo ayudar en lo que cabe mi conocimiento
pedrazadixon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 14, 2012 12:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet - Your Freedom - $3.000 / Mes - Rapido - Movistar - Colombia

Mensaje por pedrazadixon »

luigycol escribió: yo tengo en movistar 4 métodos
¿Totalmente gratuitos?
¿a que velocidad te anda el mas rapido?
ladino5494
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:18 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Internet - Your Freedom - $3.000 / Mes - Rapido - Movistar - Colombia

Mensaje por ladino5494 »

Hola, quiero actualizar your freedom pero no tengo saldo en paypal me puedes ayudar
Responder