[SOLUCIONADO] - Cómo se usan los archivos .Prov

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Responder
Avatar de Usuario
Oscar The Fly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jul 03, 2014 7:56 pm
Ubicación: Magdalena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[SOLUCIONADO] - Cómo se usan los archivos .Prov

Mensaje por Oscar The Fly »

descartado
Última edición por Anonymous el Vie Jul 18, 2014 11:29 am, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] - Cómo se usan los archivos .Prov

Mensaje por (((Iván))) »

Primero tendrás que descargar el .prov. Posteriormente enviar por bluetooh al celular que se desea configurar. (yo aconsejo que lo descarguen en la tarjeta de memoria y luego poner la tarjeta de memoria en el otro celular que será el que envíe el .prov para que se active en el s40)

Los .prov son archivos de configuración (Necesarios para los nokias s40) que se instalan automáticamente si seguís los pasos que te dejé. En su momento fueron utilizados para poner ip y puerto a los s40, ya que en la configuración de punto de acceso para aplicaciones no trae esta opción.
Saludos.
Avatar de Usuario
Oscar The Fly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jul 03, 2014 7:56 pm
Ubicación: Magdalena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Cómo se usan los archivos .Prov

Mensaje por Oscar The Fly »

(((Iván))) escribió: Primero tendrás que descargar el .prov. Posteriormente enviar por bluetooh al celular que se desea configurar. (yo aconsejo que lo descarguen en la tarjeta de memoria y luego poner la tarjeta de memoria en el otro celular que será el que envíe el .prov para que se active en el s40)

Los .prov son archivos de configuración (Necesarios para los nokias s40) que se instalan automáticamente si seguís los pasos que te dejé. En su momento fueron utilizados para poner ip y puerto a los s40, ya que en la configuración de punto de acceso para aplicaciones no trae esta opción.
Saludos.
.Gracias ivan voy a ver si me funciona
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya tengo internet gratis en tigo colombia con appa handler en nokia y archivos prov
Última edición por Oscar The Fly el Sab Jul 12, 2014 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Responder