[Servicio] Quejas por telefonía móvil

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Responder
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora
Mensajes: 944
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:36 pm
Ubicación: Manila - Caldas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Servicio] Quejas por telefonía móvil

Mensaje por Andrea1041© »

Esta solución aplica para todos los usuarios de celulares tanto en prepago como en pospago de Colombia. Los operadores móviles Claro, Movistar, Tigo, Uff, Une y ETB, tienen la obligación de ofrecer este servicio y devolverle la llamada a los usuarios al siguiente día hábil.

Lo único que debe hacer es enviar un mensaje de texto al código 85432 con la palabra “QUEJA”. Funciona igual para cualquier operador y el envío del mensaje no genera ningún costo.

Tenga en cuenta que no debe escribir su queja o reclamo, sólo enviar el mensaje y el operador tendrá que llamarlo al día siguiente para escuchar y registrar su caso.

A partir de entonces, la empresa tiene 15 días hábiles para dar solución o responder su queja. En caso de no hacerlo, se entiende que le dan la razón y tendrán a partir de entonces, 72 horas para resolver el caso a su favor.

Este proceso es igual y toma el mismo tiempo si lo hace llamando al call center, si va a un centro de atención presencial o si lo hace por redes sociales. Todos los medios son iguales de válidos. Lo cierto es que estas nuevas alternativas en medios digitales, están resultando más efectivas que la tradicional y eterna llamada a la central telefónica.

Fuente
Imagen
Última edición por Anonymous el Jue Abr 03, 2014 3:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luigycol
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 24, 2011 5:33 pm
Ubicación: sincelejo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Servicio] Quejas por telefonía móvil

Mensaje por luigycol »

tigo me cobro el prestamo doble llame a reclamar y es perder tiempo.. nunca te resuelven nada..
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora
Mensajes: 944
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:36 pm
Ubicación: Manila - Caldas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Servicio] Quejas por telefonía móvil

Mensaje por Andrea1041© »

Que mal :(
Stevenx
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 12, 2014 12:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Servicio] Quejas por telefonía móvil

Mensaje por Stevenx »

Tigo es una miérda por eso es barato porque todo lo que es barato NO SIRVE.
Avatar de Usuario
Ferchoquevedo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 14, 2014 11:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Servicio] Quejas por telefonía móvil

Mensaje por Ferchoquevedo »

Jum ... Yo soy nuevo en TIGO, y hoy me dio por recargar un dia de (Internet o 200mb) e inicie a navegar cuando no habia consumido ni siquiera unas 80 megas y ya me habian quitado el Internet las ratas esas. >:( ... llamo y les digo que que paso? y la "asesora" (que no se como carajos puede ser asesora) me dice que no! que ya me consumi los 200 mb .. cuando yo ya habia utilizado el dia de internet y eso navegaba casi toda la tarde (sin descargar) y nada lo cierto fue que me tumbaron los perros esos. ENGAÑADO si me sentí. Pero igual pues uso el metodo "Yourfreedom" Ilimitado "aunque se que gasta algo de bateria" pero en mi S3 me corre fluido. ¡La verdad es que tenaz como pensé que Tigo era diferente a Claro y vea con las q me salen!.  ::)
Stevenx
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 12, 2014 12:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Servicio] Quejas por telefonía móvil

Mensaje por Stevenx »

Ferchoquevedo escribió: Jum ... Yo soy nuevo en TIGO, y hoy me dio por recargar un dia de (Internet o 200mb) e inicie a navegar cuando no habia consumido ni siquiera unas 80 megas y ya me habian quitado el Internet las ratas esas. >:( ... llamo y les digo que que paso? y la "asesora" (que no se como carajos puede ser asesora) me dice que no! que ya me consumi los 200 mb .. cuando yo ya habia utilizado el dia de internet y eso navegaba casi toda la tarde (sin descargar) y nada lo cierto fue que me tumbaron los perros esos. ENGAÑADO si me sentí. Pero igual pues uso el metodo "Yourfreedom" Ilimitado "aunque se que gasta algo de bateria" pero en mi S3 me corre fluido. ¡La verdad es que tenaz como pensé que Tigo era diferente a Claro y vea con las q me salen!.  ::)
yo e tenido plan de datos contratado en claro movistar y tigo y la peor experiencia la tuve con el servicio de tigo, caídas del servicio a cada momento, velocidad demasiao lenta, errores para conectar el simple módem en fin una basura, me di cuenta que claro es caro pero por lo menos tiene un servicio mejor que las demás.
Responder