[AYUDA] - Configurar droidvpn tigo

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Avatar de Usuario
luigycol
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 24, 2011 5:33 pm
Ubicación: sincelejo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Configurar droidvpn tigo

Mensaje por luigycol »

requiero ayuda para droidvpn en tigo, algunos dicen tener este metodo el cual podria ser verdad, les agradezco de ante mano. ya que agote los recursos en esta app.
posdata: cambio info por nativo  handler en tigo funcionable 2014.
milonte
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configurar droidvpn tigo

Mensaje por milonte »

tengo un metodo que implica el operador movistar
Avatar de Usuario
luigycol
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 24, 2011 5:33 pm
Ubicación: sincelejo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configurar droidvpn tigo

Mensaje por luigycol »

milonte escribió: tengo un metodo que implica el operador movistar
gracias por tus buenas intenciones ya lo se icpm... pero tigo por lo que ese es mi operador actual de ya hace 5 años
adnoctum
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 13, 2013 5:01 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por adnoctum »

muchos dicen q hay un metodo..pero la verdad lo pongo en duda

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Stevenx
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 12, 2014 12:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por Stevenx »

adnoctum escribió: muchos dicen q hay un metodo..pero la verdad lo pongo en duda

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
pues la verdad el droidvpn jamás lo podrán conectar de manera gratuita en tigo, Sí observamos bien nos damos cuenta que el perfil wap casi ni sirve apenas para medio navegar, y el perfil web de tigo tiene una seguridad tremenda, yo me atrevería a decir que el perfil web de tigo es lo más dificil de todos los operadores colombianos. Funciona el yourfreedom pero eso a duras penas navega osea no vale la pena, pienso que sera mejor buscar otra solución en vomistar o claro.
milonte
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configurar droidvpn tigo

Mensaje por milonte »

que bueno compartir pero ninguno se pone a la tarea de buscar metodos, trabajar para el bien comun por eso todos ustedes acostumbran a que seamos egoistas, el metodo tigo web pienso que si es posible por que lo unico abierto es dns 53 y es lento.
Avatar de Usuario
luigycol
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 24, 2011 5:33 pm
Ubicación: sincelejo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configurar droidvpn tigo

Mensaje por luigycol »

milonte escribió: que bueno compartir pero ninguno se pone a la tarea de buscar metodos, trabajar para el bien comun por eso todos ustedes acostumbran a que seamos egoistas, el metodo tigo web pienso que si es posible por que lo unico abierto es dns 53 y es lento.
  hola no es que seamos egoista es mas cuidamos los metodos.
milonte
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configurar droidvpn tigo

Mensaje por milonte »

ps si pero aqui existen usuarios de confianza que le hemos tirado mente y no nos da nuestros conocimientos
Stevenx
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 12, 2014 12:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configurar droidvpn tigo

Mensaje por Stevenx »

milonte escribió: que bueno compartir pero ninguno se pone a la tarea de buscar metodos, trabajar para el bien comun por eso todos ustedes acostumbran a que seamos egoistas, el metodo tigo web pienso que si es posible por que lo unico abierto es dns 53 y es lento.
ok mira el método de conexion por "DNS" es solo un pequeño vacío un pequeño túnel en las compañías telefónicas pero el flujo de datos por ese túnel es muy bajo es muy lento, ese método yo lo descarte desde hace tiempo porque no vale la pena. A parte el programa que más se adapta a ese método es el yourfreedom cuyo programa caliente mucho los terminales y los descarga muy rapido y a parte solo da 2 horas diarias, y no es ser egoísta lo que pasa es que algunos no quieren aceptar la realidad de que tigo y las otras compañías ahora tienen una gran seguridad en sus servidores, haci que es mejor que se vallan despidiendo del droidvpn porque es imposible conectar un método udp o tcp de manera gratuita... Actualmente a duras penas se puede medio navegar con opera...pero esa seguridad la aumentaron las empresas telefónicas por culpa de la informacion que publican en foros como este, lástima lo del udp 53 de claro... A ver Sí aprenden a ser más discretos.
Última edición por Stevenx el Vie Mar 21, 2014 12:17 pm, editado 1 vez en total.
jhohatan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 101
Registrado: Jue Oct 17, 2013 12:57 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configurar droidvpn tigo

Mensaje por jhohatan »

Alguíen tiene un método handler estable en el perfil web de tigo?  Porque apartir de ese básico es como se logran establecer las configuraciones para vpns. Así lo hacen los mexicanos . En claro se logra la conexión pero ya sabemos lo que ocurre con el flujo de datos. En tigo no creo que sea el mismo caso si se logra la conexión.  Tenía  gente de otros países que me estaban  ayudando pero necesitaban  datos de bulnerabilidades en ese perfil  para hacer sus proyecciones y establecer algún modelo de configuración o de edición de servers. Ayuden a encontrar algún método handler en el perfil web.
Avatar de Usuario
luigycol
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 24, 2011 5:33 pm
Ubicación: sincelejo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configurar droidvpn tigo

Mensaje por luigycol »

publique un aporte y lo borraron los moderadores de aca.. entienda que nadie aca van a dar sus metodos para que dejen de funcionar
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - Configurar droidvpn tigo

Mensaje por Dean Sparda »

luigycol escribió: publique un aporte y lo borraron los moderadores de aca
No pueden 2 moderadores borrarte un tema, elimine tu aporte por falta de incumplimiento a las reglas foro, y es la siguiente:


Con respecto al tema de los Tricks y sus Métodos de internet gratis, debería ser totalmente público y no solo por MP como intentan hacer. Todo tema creado con el fin de intercambiar sus procedimientos de forma privada sera eliminado sin previo aviso.



Saludos.-
jhohatan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 101
Registrado: Jue Oct 17, 2013 12:57 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configurar droidvpn tigo

Mensaje por jhohatan »

luigycol escribió: publique un aporte y lo borraron los moderadores de aca.. entienda que nadie aca van a dar sus metodos para que dejen de funcionar
Grasas luigycol... la verdad ya tenia esa configuración y es de lo poco que queda en tigo. pensé que habías encontrado una nueva ip exclusiva para fb . desde hace rato la estoy buscando para ver si se puede hacer andar el fb.apk handler . de nuevo grasias. si tienes otra ip en tigo que funcione me la pasas para hacer pruebas en vpn
milonte
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configurar droidvpn tigo

Mensaje por milonte »

Stevenx escribió:
milonte escribió: que bueno compartir pero ninguno se pone a la tarea de buscar metodos, trabajar para el bien comun por eso todos ustedes acostumbran a que seamos egoistas, el metodo tigo web pienso que si es posible por que lo unico abierto es dns 53 y es lento.
ok mira el método de conexion por "DNS" es solo un pequeño vacío un pequeño túnel en las compañías telefónicas pero el flujo de datos por ese túnel es muy bajo es muy lento, ese método yo lo descarte desde hace tiempo porque no vale la pena. A parte el programa que más se adapta a ese método es el yourfreedom cuyo programa caliente mucho los terminales y los descarga muy rapido y a parte solo da 2 horas diarias, y no es ser egoísta lo que pasa es que algunos no quieren aceptar la realidad de que tigo y las otras compañías ahora tienen una gran seguridad en sus servidores, haci que es mejor que se vallan despidiendo del droidvpn porque es imposible conectar un método udp o tcp de manera gratuita... Actualmente a duras penas se puede medio navegar con opera...pero esa seguridad la aumentaron las empresas telefónicas por culpa de la informacion que publican en foros como este, lástima lo del udp 53 de claro... A ver Sí aprenden a ser más discretos.
pues tu lo llamas asi acaso se que tu desarrollas metodos... yo realizo aportes ayuda y lo que esta en mi disponiéndo de todo lo que pueda..ademas ya el moderador advierte que todo que no comparta en el foro y lo hagan de forma privada sera eliminado... asi que el egoismo no es parte de esta comunidad, y si supuestamente estas cuidando los metodos, por que razon estamos como estamos en colombia,por que antes de todo esto.. la mayoria compartia info y no sabian si existiria el riesgo.. ahora que paso todo no quieren ni postear...si no comparten el mismo moderador se encargara de ustedes.. yo ayudare a cualquiera que me lo pida sin ninguna clase de perjuicio 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yourfreedom consume bateria por que como tal consume recursos en el cel, como ram y procesador.. aunque existe otra opcion que se llama dns over vpn o algo asi
Stevenx
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 12, 2014 12:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configurar droidvpn tigo

Mensaje por Stevenx »

milonte escribió:
Stevenx escribió:
milonte escribió: que bueno compartir pero ninguno se pone a la tarea de buscar metodos, trabajar para el bien comun por eso todos ustedes acostumbran a que seamos egoistas, el metodo tigo web pienso que si es posible por que lo unico abierto es dns 53 y es lento.
ok mira el método de conexion por "DNS" es solo un pequeño vacío un pequeño túnel en las compañías telefónicas pero el flujo de datos por ese túnel es muy bajo es muy lento, ese método yo lo descarte desde hace tiempo porque no vale la pena. A parte el programa que más se adapta a ese método es el yourfreedom cuyo programa caliente mucho los terminales y los descarga muy rapido y a parte solo da 2 horas diarias, y no es ser egoísta lo que pasa es que algunos no quieren aceptar la realidad de que tigo y las otras compañías ahora tienen una gran seguridad en sus servidores, haci que es mejor que se vallan despidiendo del droidvpn porque es imposible conectar un método udp o tcp de manera gratuita... Actualmente a duras penas se puede medio navegar con opera...pero esa seguridad la aumentaron las empresas telefónicas por culpa de la informacion que publican en foros como este, lástima lo del udp 53 de claro... A ver Sí aprenden a ser más discretos.
pues tu lo llamas asi acaso se que tu desarrollas metodos... yo realizo aportes ayuda y lo que esta en mi disponiéndo de todo lo que pueda..ademas ya el moderador advierte que todo que no comparta en el foro y lo hagan de forma privada sera eliminado... asi que el egoismo no es parte de esta comunidad, y si supuestamente estas cuidando los metodos, por que razon estamos como estamos en colombia,por que antes de todo esto.. la mayoria compartia info y no sabian si existiria el riesgo.. ahora que paso todo no quieren ni postear...si no comparten el mismo moderador se encargara de ustedes.. yo ayudare a cualquiera que me lo pida sin ninguna clase de perjuicio  
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yourfreedom consume bateria por que como tal consume recursos en el cel, como ram y procesador.. aunque existe otra opcion que se llama dns over vpn o algo asi
pues me vale que me eliminen mi cuenta pues hare otra y ya, que gente tan bruta hay en este foro, el hecho de que existan metodos para navegar gratis no hace que tengan derecho a divulgar porque afecta a los que Si trabajamos consiguiendo los metodos, y tu que vas a saber de metodos? Tu solo copias y repites lo que otros hacen igual que la mayoria de aqui, yo Si tengo mis propios metodos por ejemplo tengo el handler del perfil web tigo que no lo e visto jamas en ningun foro y no lo publicare jamas, tengo un método mms en tigo que va lento pero funciona, tengo un método con el perfil WAP de movistar con un proxi y puerto que yo adapte (tampoco lo encontras en ningun lado porque nadie mas lo publicara), tengo el droidvpn por tcp en movistar y por ultimo tengo un método en wap claro que sirve para el nativo, yo no vendo informacion en estos sitios pero aca donde vivo trabajo con esto,me pagan por instalar internet gratis a los moviles, es mi forma de trabajar paso la mayor parte del tiempo trabajando en esto y pues yo no puedo regalar mi trabajo, asi que no me vengas con tonterias ok.
Última edición por Stevenx el Lun Mar 24, 2014 3:54 am, editado 1 vez en total.
Responder