[AYUDA] - Configuración handler (no común)

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Responder
YojhanR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 16, 2012 8:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Configuración handler (no común)

Mensaje por YojhanR »

Buenas a todos ¿Alguien me podría ayudar a configurar esta aplicación handler para que funcione con wap Claro? Nunca había visto un menú de configuración así y no se si sea posible configurarlo por wap aquí en Colombia Claro ya que solo por ese sirve (que yo sepa). Agradezco a quien me pueda ayudar para que la aplicación pueda funcionar y me urge que sea ésta ya que es la única que corre bien en mi Blackberry. Gracias.

Imagen

Nota: No se si sea poco común este menú (perdón mi ignorancia si no lo es) es que yo siempre tenia era en un nokia viejito y los menus handlers tienen para colocar proxy server y tipo de proxy jaja entonces ahora intento con el celular nuevo.
Última edición por Anonymous el Lun Mar 10, 2014 12:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Ayuda configuración handler (no común)

Mensaje por G98 »

Es una versión muy antigua de hecho. Parece que usabas el HandlerUI 1.0.0 anteriormente porque de otro modo no le veo.

Se usa igual, los campos que no conocés y que obviamente no usás dejalos en blanco. Y configuralo como de costumbre.
jhohatan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 101
Registrado: Jue Oct 17, 2013 12:57 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ayuda configuración handler (no común)

Mensaje por jhohatan »

oye.. Puedes publicar el link de descarga o subira. Tengo un bb 9320 y hasta ahora no he conseguido un opera handler para este equipo. Ahi nos podriamos ayudar.
Seven7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 22, 2014 5:03 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configuración handler (no común)

Mensaje por Seven7 »

Oigan yo aquel dia en un blackberry 9300 hize andar un opera 4.2 en vomistar, el opera 4.2 lo encontré en argim, prueben creo que hay una versión especial
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - Configuración handler (no común)

Mensaje por G98 »

En respuesta al MP que me mandó el Creador del Tema:

Por lo General, marcás Remover Puerto (Remove Port). Seleccionás el tipo de Proxy en HTTP (Proxy Type), y el proxy (en base a lo que has descrito) lo colocás en Servidor de Proxy (Proxy Server).
YojhanR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 16, 2012 8:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configuración handler (no común)

Mensaje por YojhanR »

SEVEN 7, Me podrias pasar el link del opera que tienes? Y Oye y ese que tienes tiene el menú de handler normal (Donde se puede colocar el proxy server y tipo de proxy ) o es igual al de la foto del tema?
Seven7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 22, 2014 5:03 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Configuración handler (no común)

Mensaje por Seven7 »

YojhanR escribió: SEVEN 7, Me podrias pasar el link del opera que tienes? Y Oye y ese que tienes tiene el menú de handler normal (Donde se puede colocar el proxy server y tipo de proxy ) o es igual al de la foto del tema?
mira si lo que quieres es tener una aplicación handler en blackberry te recomiendo que lo reemplazes por uno java o android te será mas fácil ya que los opera handler en blackberry trabajan mal
Responder