[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
felipe win
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:48 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por felipe win »

opera mini en claro esta dejando de funcionar ?
Última edición por Anonymous el Jue Mar 06, 2014 11:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
welfray
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 50
Registrado: Lun Jul 23, 2012 7:28 pm
Ubicación: caqueta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por welfray »

en el mio no funciona...
Seven7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 22, 2014 5:03 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por Seven7 »

Así es claro le dio de baja a ese método que miér.. Y para completar el wap prácticamente no sirve
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hay que cambiarse a vomistar
Última edición por Seven7 el Jue Mar 06, 2014 2:02 pm, editado 1 vez en total.
juan3595
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 17, 2013 2:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por juan3595 »

es cierto ya no funciona claro colombia con opera mini handler alguien sabe algun trick que funcione por que el de portalim.claro.com.c:8080/captiveportal/ ya no funciona hoy 6 de marzo de 2014
Seven7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 22, 2014 5:03 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por Seven7 »

Solucion: cambiense a vomistar y usen droidvpn, pd: ya hay que desechar a los celulares que tengan sólo java, actualizenc a uno con android y instalen dvpn en vomistar
Última edición por Seven7 el Jue Mar 06, 2014 4:07 pm, editado 1 vez en total.
milonte
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por milonte »

Seven7 escribió: Solucion: cambiense a vomistar y usen droidvpn, pd: ya hay que desechar a los celulares que tengan sólo java, actualizenc a uno con android y instalen dvpn en vomistar

no debes discriminar a las personas por sus telefonos, ademas esos son los que la mayoria de personas en el foro aprendieron, que mal que juzgues a las personas por su condicion.....


en lo de claro estan trabajando para eliminar los metodos
Seven7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 22, 2014 5:03 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por Seven7 »

No se trata de "discriminar" a alguien, se trata de dales a conocer las nuevas posibilidades de tener internet, actualmente hay móviles con android a precios muy bajos diría que precios ridículos por lo cual cualquier persona esta al alcanze de un móvil con android en estos tiempos, además si quieren tener internet gratis prácticamente ya es obligatorio tener android porque lo métodos java van a colapsar todos, tu si que no sabes ni leer.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Pd: aprendan a leer bien antes de opinar.
Última edición por Seven7 el Vie Mar 07, 2014 6:51 pm, editado 1 vez en total.
hernan3hw
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 03, 2013 10:13 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por hernan3hw »

el wap sirve cerrado la apn web
sólo configurar el wap en los celulares y el handler a http
Última edición por hernan3hw el Vie Mar 07, 2014 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Seven7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 22, 2014 5:03 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por Seven7 »

hernan3hw escribió: el wap sirve cerrado la apn web
sólo configurar el wap en los celulares y el handler a http
pero el perfil wap de claro no funciona en todos los celulares y en android algunos modelos de samsung y otras marcas no dejan usar el wap de claro sólo permiten el web.
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora
Mensajes: 944
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:36 pm
Ubicación: Manila - Caldas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por Andrea1041© »

Todavia sirve este www.clar... Aveces se cae :(
felipe win
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:48 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por felipe win »

Andrea1041© escribió: Todavia sirve este www.clar... Aveces se cae :(
en ves de portalim va ese .?
Stevenx
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 12, 2014 12:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por Stevenx »

felipe win escribió:
Andrea1041© escribió: Todavia sirve este www.clar... Aveces se cae :(
en ves de portalim va ese .?
si
REnciso2013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 23, 2013 7:55 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por REnciso2013 »

Bueno, yo antes de anoche, por andar hecho el curioso buscando para descargar mas de 15mb con Opera Mini, encontre una solucion pero era para otro pais, era lo mismo que con Colombia, sino que colocaban lo que iba despues de claro.com.co:8080tatatata, de que, no mas dejaran el portalim.claro.com.co, bueno, asi hice, y me descargaba desde el UC Browser, osea, no mas con p.c.com.co (HASTA ALLI), pero al poco tiempo no se, dejo de funcionar de la nada, tengo 2 chip y ninguno coge ahora ese metodo xD No se si lo dañe o si me pillaron los de Claro xD xD
Mmm, pero no se, CREEEO que el de www.c.com.co aun esta vigente para WAP, peeero, como muchos sabemos, el perfil WAP en Android no funciona, tal vez si se busca alguna solucion o que se yo, he estado probando con los 3 operadores y nada de nada, inclusive, las apps que son ejecutadas desde el JBed no agarran el metodo de p.c.com.co:8080/...
Ya tigo lo descarto por compleeeeto, el perfil WAP sirve pero no envia nada de datos, el perfil WEB no mas muestra el portal, no se si se pueda sacar algun trick o alguna manera de alli
Movistar, www.m.co, pero es lento, al igual que el de Claro, tampoco permite descargar y las apps Jbed no lo corren, DVPN aun sirve pero... que mamera navegar lento
Claro... el portal es el unico que queda con perfil WEB, pero a los que nos gusta descargar pues.... :(
Estoy dispuesto a colaborarles, necesito a alguien que sea de total y plena confianza para comentarle en si que, como, y porque hice lo de Claro, para ver si hallamos alguna solucion, no se mucho de esto, pero por algo se empieza
Stevenx
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 12, 2014 12:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por Stevenx »

REnciso2013 escribió: Bueno, yo antes de anoche, por andar hecho el curioso buscando para descargar mas de 15mb con Opera Mini, encontre una solucion pero era para otro pais, era lo mismo que con Colombia, sino que colocaban lo que iba despues de claro.com.co:8080tatatata, de que, no mas dejaran el portalim.claro.com.co, bueno, asi hice, y me descargaba desde el UC Browser, osea, no mas con p.c.com.co (HASTA ALLI), pero al poco tiempo no se, dejo de funcionar de la nada, tengo 2 chip y ninguno coge ahora ese metodo xD No se si lo dañe o si me pillaron los de Claro xD xD
Mmm, pero no se, CREEEO que el de www.c.com.co aun esta vigente para WAP, peeero, como muchos sabemos, el perfil WAP en Android no funciona, tal vez si se busca alguna solucion o que se yo, he estado probando con los 3 operadores y nada de nada, inclusive, las apps que son ejecutadas desde el JBed no agarran el metodo de p.c.com.co:8080/...
Ya tigo lo descarto por compleeeeto, el perfil WAP sirve pero no envia nada de datos, el perfil WEB no mas muestra el portal, no se si se pueda sacar algun trick o alguna manera de alli
Movistar, www.m.co, pero es lento, al igual que el de Claro, tampoco permite descargar y las apps Jbed no lo corren, DVPN aun sirve pero... que mamera navegar lento
Claro... el portal es el unico que queda con perfil WEB, pero a los que nos gusta descargar pues.... :(
Estoy dispuesto a colaborarles, necesito a alguien que sea de total y plena confianza para comentarle en si que, como, y porque hice lo de Claro, para ver si hallamos alguna solucion, no se mucho de esto, pero por algo se empieza
posiblemente te funcionó casualmente en algun momento cuando habia red libre...
hwanbustt
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:46 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - ¿Opera Mini dejo de funcionar?

Mensaje por hwanbustt »

yo tengo un sony live with walkman y el opera hadnler me anda con el metodo wap de claro.. el que se usa para java, tambien los probe en un samsung music, en un alcatel, en unos huawei y en un samsung s3, en todos funciona bien!!
Responder