grupo cerrado para busqueda de metodos para internet free

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Avatar de Usuario
Ferchoquevedo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 14, 2014 11:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:grupo cerrado para busqueda de metodos para internet free

Mensaje por Ferchoquevedo »

Hola, Soy nuevo en este foro y llegué aquí no por infiltrado ni nada por el estilo, estoy aquí por la misma causa de cada uno de ustedes, buscar alternativas para el acceso móvil a Internet de manera gratuita.
Actualmente tengo Tigo Colombia y pues uso el método "Your Freedom" en mi Xperia J y pues como muchos saben ese método solo dura dos horas al día por no poseer cuenta premium  :-\ .. y pues funciona bn el Internet pero esas dos horas limitan todo.  u.u

Por ultimo espero ser de gran ayuda con todos ustedes y pues pueda que no lleve mucho tiempo aquí pero pues para los que quieran pueden confiar en mi. ya que soy de los que piensan que estos métodos no hay que andar divulgandolos por ahí por que se daña todo.

PD (Si alguien sabe un método alternativo les agradecería)  ;)

Buena tarde.
milonte
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Jue Abr 04, 2013 8:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:grupo cerrado para busqueda de metodos para internet free

Mensaje por milonte »

amigo los metodos que trabajan tigo es dns... buscando gente con conocimiento sobre vpn, con el proposito de hacer un tunel dns (vpn sobre dns) para saltar los bloqueos de todos los operadores colombianos
Avatar de Usuario
luigycol
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 24, 2011 5:33 pm
Ubicación: sincelejo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:grupo cerrado para busqueda de metodos para internet free

Mensaje por luigycol »

hola a todos, veo que varios ha dicho poseer el metodo droidvpn para tigo pero no me lo han pasado. sigue la oferta cambio info por el metodo de nativo + handler y funciona muy bien con buena velocidad.. he recivido muchos mp pero ninguno dan solucion verdadera para droidvpn.. posdata; en vpn proxificado en mms funciono pero murio.. y bueno donde estan aquello que dicen tenerlo..
Responder