[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
akilateos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 06, 2014 11:10 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por akilateos »

mi aporte: :-*

la laguna que habia en los puertos tcp 53 y udp 443 a lo que a mi concierne fueron halladas y solucionadas por parte de CLARO...
droid vpn o cualquier vpn nunca fue diseñada para dar internet gratis solo para proteger nuestra informacion y huella en internet.

como desarrollador  :o estoy convencido que no habra por ahora forma alguna de hacer que droidvpn o cualquier vpn dure mas de 2 minutos conectado.
estuve intentando con una vpn llamada feat vpn y los books de freevpn y me anda mejor que el opera handler y cualquier otro método que me de internet.

Tambien como ya algunos saben el whatsapp quedo gratis en su ultima actualización para dispositivos android cual no nos deja muertos e incomunicados del todo. Actualmente tengo un mes de membresia en droidvpn el cual pague probando algunas ptc pero ese no es el tema... la cuestion es que en servidores premium la bajada de datos esta sobre 180 kbps y se sostiene  5 o 6 minutos pero no es la solucion definitiva...

hay internet para tigo mediante los apns viejos de OLA pero esta limitado solo a navegadores ninguna aplicacion aparte de los navegadores va a jalar internet osea que no sirve ¬¬

en movistar fueron muchas las consultas y ensayos que hice pero la forma como ellos venden sus paquetes de internet tiene una seguridad muy alta y solo es posible abrir nuestros puertos desde la central de MOVISTAR esta red es casi impenetrable debido a sus cortafuegos y encriptado de seguridad.

estoy intentando actualmente con algunos host para tratar de excluir el puerto 8080 que maneja claro de forma tal que se salte la autentificacion pap o chap que asi desactivemos ellos la activan a la hora de cargar los datos moviles.


yo solia cobrar dinero por rootear configurar instalar internet en celulares de hecho era mi forma de trabajar y pagarme mis estudios pero ahora se puso fea la cosa pero algo les aseguro...

NO HAY SISTEMA PERFECTO todo tiene su bug y yo lo encontrare y lo compartire con uds  si alguien que leyo esto comprende de que hablo y se quiere unir a la busqueda de alguna solucion estare atento a su respuesta...

SI BUSCAMOS MAS LA SOLUCION QUE LA CRITICA LO LOGRAREMOS...
:) :) :) :) :) :) :)
Última edición por akilateos el Sab Ene 25, 2014 4:27 pm, editado 1 vez en total.
el solitario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por el solitario »

akilateos escribió: mi aporte: :-*

la laguna que habia en los puertos tcp 53 y udp 443 a lo que a mi concierne fueron halladas y solucionadas por parte de CLARO...
droid vpn o cualquier vpn nunca fue diseñada para dar internet gratis solo para proteger nuestra informacion y huella en internet.

como desarrollador  :o estoy convencido que no habra por ahora forma alguna de hacer que droidvpn o cualquier vpn dure mas de 2 minutos conectado.
estuve intentando con una vpn llamada feat vpn y los books de freevpn y me anda mejor que el opera handler y cualquier otro método que me de internet.

Tambien como ya algunos saben el whatsapp quedo gratis en su ultima actualización para dispositivos android cual no nos deja muertos e incomunicados del todo. Actualmente tengo un mes de membresia en droidvpn el cual pague probando algunas ptc pero ese no es el tema... la cuestion es que en servidores premium la bajada de datos esta sobre 180 kbps y se sostiene  5 o 6 minutos pero no es la solucion definitiva...

hay internet para tigo mediante los apns viejos de OLA pero esta limitado solo a navegadores ninguna aplicacion aparte de los navegadores va a jalar internet osea que no sirve ¬¬

en movistar fueron muchas las consultas y ensayos que hice pero la forma como ellos venden sus paquetes de internet tiene una seguridad muy alta y solo es posible abrir nuestros puertos desde la central de MOVISTAR esta red es casi impenetrable debido a sus cortafuegos y encriptado de seguridad.

estoy intentando actualmente con algunos host para tratar de excluir el puerto 8080 que maneja claro de forma tal que se salte la autentificacion pap o chap que asi desactivemos ellos la activan a la hora de cargar los datos moviles.


yo solia cobrar dinero por rootear configurar instalar internet en celulares de hecho era mi forma de trabajar y pagarme mis estudios pero ahora se puso fea la cosa pero algo les aseguro...

NO HAY SISTEMA PERFECTO todo tiene su bug y yo lo encontrare y lo compartire con uds  si alguien que leyo esto comprende de que hablo y se quiere unir a la busqueda de alguna solucion estare atento a su respuesta...

SI BUSCAMOS MAS LA SOLUCION QUE LA CRITICA LO LOGRAREMOS...
:) :) :) :) :) :) :)
    //// buena esa, en eso ando yo tambien pero en la pc, con un modem 3g claro los puertos tcp que brindadn los vpn conectan a veces. he intentado de muchas maneras, pero por lo que veo paasasrse a igo no es una mala idea. Has escaneado los puertos?
Avatar de Usuario
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 351
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:19 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por Sarto »

Pues si hay otros métodos los deben tener muy bien guardados los que saben.  Pero deben buscar otras alternativas al VPN,  ;) (8)
Última edición por Anonymous el Mié Ene 29, 2014 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Jayc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 03, 2014 6:33 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por Jayc »

Oigan,
no hay riesgos federales con buscar estas soluciones a los operadores moviles ?
y por cierto,
que hay de Uff o Virgin Mobile ?
Tambien tienen los puertos cerrados ?
Avatar de Usuario
welfray
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 50
Registrado: Lun Jul 23, 2012 7:28 pm
Ubicación: caqueta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por welfray »

yo se de una app que da internet gratis por una hora
pero es solo para android 4.0 para delante
y es un poco lenta. :s
juanka2205
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:06 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por juanka2205 »

ldtp95 escribió: Ps nada sólo descargar la app de kepard después en youtube dicen como.tener cuenta Premium en kepard para poder q les funcionen y después cuando conecten lo.apagan y se van a configuraciones y lo ponen en protocol tcp por w en udp se desconecta al instante así q tienen q actuar rápido

Enviado desde mi ST26a mediante Tapatalk
Compañero, le agradecería nos aclara un poco más esa información, esta un poco confusa. A que te refieres que "cuando conecte lo apagamos" que apagamos el celular o la aplicación. Gracias por compartir
Última edición por Anonymous el Dom Ene 26, 2014 5:18 pm, editado 1 vez en total.
nabesi86
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 08, 2012 1:38 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por nabesi86 »

Está configuración conecta, pero se desconecta a cada momento.. Algo es algo..la encontré en una página..

con el perfil internet
En droidvpn:
Tcp
Proxy:209.226.31.242
Puerto: 80
Http headrs: www.claro.com.co
pintias
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 26, 2014 11:54 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por pintias »

nabesi86 escribió: Está configuración conecta, pero se desconecta a cada momento.. Algo es algo..la encontré en una página..

con el perfil internet
En droidvpn:
Tcp
Proxy:209.226.31.242
Puerto: 80
Http headrs: www.claro.com.co
VOY A VER, SEGUIMOS TRABAJANDO DURO PARA UNA SOLUCION FINAL... ESPERENLO
Última edición por pintias el Lun Ene 27, 2014 12:10 am, editado 1 vez en total.
tool0012
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 31, 2013 1:39 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: [DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por tool0012 »

He probado la configuración y como dices desconecta a cada momento, parece que el camino es por este lado, hay que seguir probando, gracias por el aporte

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
johan23
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 72
Registrado: Dom Feb 20, 2011 2:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por johan23 »

nabesi86 escribió: Está configuración conecta, pero se desconecta a cada momento.. Algo es algo..la encontré en una página..

con el perfil internet
En droidvpn:
Tcp
Proxy:209.226.31.242
Puerto: 80
Http headrs: www.claro.com.co
La próxima ves lleve créditos cuando vaya a compartir algo que vio en otra página !!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
seven17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 19, 2014 4:41 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por seven17 »

nabesi86 escribió: Está configuración conecta, pero se desconecta a cada momento.. Algo es algo..la encontré en una página..

con el perfil internet
En droidvpn:
Tcp
Proxy:209.226.31.242
Puerto: 80
Http headrs: www.claro.com.co
bueno después de leer mucho e investigar vi este mismo truco del proxy, y todos aconsejan lo mismo para generar una conexión ahora lo único que falta es hacerla estabilizar y para eso he leído que se puede hacer con el Element53.
alguien que pruebe y nos diga si le funciona.

voy a dejar la aplicación pro aquí mismo:
element53pro

www.mirrorcreator.com/files/DIIXK2FH/El ... .apk_links
Última edición por Anonymous el Mar Ene 28, 2014 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Jayc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 03, 2014 6:33 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por Jayc »

seven17 escribió:
nabesi86 escribió: Está configuración conecta, pero se desconecta a cada momento.. Algo es algo..la encontré en una página..

con el perfil internet
En droidvpn:
Tcp
Proxy:209.226.31.242
Puerto: 80
Http headrs: www.claro.com.co
bueno después de leer mucho e investigar vi este mismo truco del proxy, y todos aconsejan lo mismo para generar una conexión ahora lo único que falta es hacerla estabilizar y para eso he leído que se puede hacer con el Element53.
alguien que pruebe y nos diga si le funciona.

voy a dejar la aplicación pro aquí mismo:
element53pro

www.mirrorcreator.com/files/DIIXK2FH/El ... .apk_links
Sirve para Gingerbread  o solo es para ICS o + ???
tool0012
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 31, 2013 1:39 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: [DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por tool0012 »

También sirve para gingerbread

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
johan23
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 72
Registrado: Dom Feb 20, 2011 2:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por johan23 »

seven17 escribió:
nabesi86 escribió: Está configuración conecta, pero se desconecta a cada momento.. Algo es algo..la encontré en una página..

con el perfil internet
En droidvpn:
Tcp
Proxy:209.226.31.242
Puerto: 80
Http headrs: www.claro.com.co
bueno después de leer mucho e investigar vi este mismo truco del proxy, y todos aconsejan lo mismo para generar una conexión ahora lo único que falta es hacerla estabilizar y para eso he leído que se puede hacer con el Element53.
alguien que pruebe y nos diga si le funciona.

voy a dejar la aplicación pro aquí mismo:
element53pro

www.mirrorcreator.com/files/DIIXK2FH/El ... .apk_links
También EH usado esa aplicación que dices  . no EH tenido resultados mas parece que algo falta En el droidvpn :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
auyear
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 05, 2014 4:20 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por auyear »

Ahi que seguir intentando, porque he usador varios sever proxy tranaparente e igual se conecta pero jala hasta determinado punto y la verda no se a que se deba, quizas colocaron un cartafuego o bloquearon toda las configuracion de droid para asi no poder mas utilizar. solo es mi punto de vista
Responder