[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Avatar de Usuario
johan23
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 72
Registrado: Dom Feb 20, 2011 2:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por johan23 »

rubenenciso escribió: Es que esa es la... miercoles que no quieren respetar... Si van a hacer el... grupo en el Face, ACEPTEN! El hecho de que sean los creadores o administradores del... GRUPO, no les da la autoridad de creerse mas que nosotros, TODOS SOMOS UNA COMUNIDAD, NO TIENE QUE HABER COMPLEJO DE SUPERIORIDAD NI DE INFERIORIDAD DE PARTE DE NADIE! NADIE! TODOS DEBEMOS APOYARNOS, UNOS A OTROS! (Claro, los de la comunidad xD)
Muy de acuerdo ES MAS LOS QUE HICIERON ESE GRUPO NISIQUIERAN HAN APORTADO NADA IMPORTANTE ESO DE GRUPOS ES UNA BOBADA YO Y VARIOS COMPAÑEROS HEMOS APORTADO MUCHAS COSAS IMPORTANTES MAS QUE LOS MISMOS CREADORES DE ESE GRUPO COMO PARA QUE NO QUIERAN COMPARTIR INFORMACION

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
rubenenciso
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 15, 2012 6:50 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por rubenenciso »

Si lo van a hacer, haganlo por Whatsapp o por Face (me conviene mas por Whatsapp) pero ;) Controlen los niveles de SUPERIORIDAD
Avatar de Usuario
jeison orozco
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 53
Registrado: Sab Dic 31, 2011 3:07 pm
Ubicación: barranquilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por jeison orozco »

se gastan mas haciendo grupos que buscando la solucion
el solitario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por el solitario »

Ya esta situacion raya lo ridiculo, bueno ya mucha gente esta acostumbrada a hacer el ridiculo.--------------------y acorde a lo que dije, me acabo de enterar que usuarios de otro foro lograron volver a hacer funcionar los vpn a traves de el port tcp y usando un trick para claro, estan cobrando 30000 pesos por soltar el dato.
Última edición por el solitario el Lun Ene 20, 2014 2:01 pm, editado 1 vez en total.
IMPARABLEFENIX
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 26, 2013 9:20 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por IMPARABLEFENIX »

Cual es ese foro?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juniorlds
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 25, 2013 9:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por juniorlds »

Les comento, ayer en la noche hice funcionar Droidvpn en claro por protocolo TCP, pero es muy inestable y hoy he intentado todo el día y nada que puedo, me gustaría que alguien de mayor conocimiento me tratara de ayudar a estabilizarlo, la verdad no me gusta comentar en estos post, pero pues dado que ya logre algo y no puedo más me gustaría que alguno de ustedes me ayudara de verdad que es para beneficio nuestro. Quedo atento para la persona que me quiera ayudar, por favor sean prudentes con dicha información. Saludos.
el solitario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por el solitario »

juniorlds escribió: Les comento, ayer en la noche hice funcionar Droidvpn en claro por protocolo TCP, pero es muy inestable y hoy he intentado todo el día y nada que puedo, me gustaría que alguien de mayor conocimiento me tratara de ayudar a estabilizarlo, la verdad no me gusta comentar en estos post, pero pues dado que ya logre algo y no puedo más me gustaría que alguno de ustedes me ayudara de verdad que es para beneficio nuestro. Quedo atento para la persona que me quiera ayudar, por favor sean prudentes con dicha información. Saludos.
////// yo tambien logre arrancarlo con el tcp 443 increiblemente, pero dura conectado unos escasos minutos y se vuelve a desconectar, por lo que los datos que me manda el server vpn no me alcanzan a navegar, solo a ratos en paginas livianas como twitter, etc. pero como t dices muy poco, yo creo que la clave es conseguirse un puerto tcp nuevo. alli esta el detalle.
juniorlds
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 25, 2013 9:59 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por juniorlds »

el solitario escribió:
juniorlds escribió: Les comento, ayer en la noche hice funcionar Droidvpn en claro por protocolo TCP, pero es muy inestable y hoy he intentado todo el día y nada que puedo, me gustaría que alguien de mayor conocimiento me tratara de ayudar a estabilizarlo, la verdad no me gusta comentar en estos post, pero pues dado que ya logre algo y no puedo más me gustaría que alguno de ustedes me ayudara de verdad que es para beneficio nuestro. Quedo atento para la persona que me quiera ayudar, por favor sean prudentes con dicha información. Saludos.
////// yo tambien logre arrancarlo con el tcp 443 increiblemente, pero dura conectado unos escasos minutos y se vuelve a desconectar, por lo que los datos que me manda el server vpn no me alcanzan a navegar, solo a ratos en paginas livianas como twitter, etc. pero como t dices muy poco, yo creo que la clave es conseguirse un puerto tcp nuevo. alli esta el detalle.
A mi me conecta por puerto 80. Pero aún nada que logro avanzar!
hwanbustt
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:46 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por hwanbustt »

juniorlds escribió:
el solitario escribió:
juniorlds escribió: Les comento, ayer en la noche hice funcionar Droidvpn en claro por protocolo TCP, pero es muy inestable y hoy he intentado todo el día y nada que puedo, me gustaría que alguien de mayor conocimiento me tratara de ayudar a estabilizarlo, la verdad no me gusta comentar en estos post, pero pues dado que ya logre algo y no puedo más me gustaría que alguno de ustedes me ayudara de verdad que es para beneficio nuestro. Quedo atento para la persona que me quiera ayudar, por favor sean prudentes con dicha información. Saludos.
////// yo tambien logre arrancarlo con el tcp 443 increiblemente, pero dura conectado unos escasos minutos y se vuelve a desconectar, por lo que los datos que me manda el server vpn no me alcanzan a navegar, solo a ratos en paginas livianas como twitter, etc. pero como t dices muy poco, yo creo que la clave es conseguirse un puerto tcp nuevo. alli esta el detalle.
A mi me conecta por puerto 80. Pero aún nada que logro avanzar!
yo uso (o usaba) FeatVPN con .ovpn de FinchVPN que da varios puertos TCP que si conectan en Claro, pero al igual que DroidVPN da unos cuantos de KB y se queda .. ambos envian(Up) datos pero no reciben(Down)  :'(. pero tiene muchos puertos TCP y a diferencia de Droid que no conecta con ese protocolo!!
andreaescu22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 12, 2014 12:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por andreaescu22 »

Encontre un nuevo método para tener internet, el programa es similar al droidvpn y me funciono perfecto con claro, nose si sirva para las otras compañias. Deben tener obligatoriamente android 4 o superior. Para quien este interesado, creo que lo mejor es dar mi whatsapp por privado para decirles las instrucciones y q lo prueben.
Avatar de Usuario
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1317
Registrado: Mar Jul 05, 2011 10:09 pm
Ubicación: Cartagena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por Jeduar20 »

Di el nombre de la aplicación.
ldtp95
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 28, 2012 10:11 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por ldtp95 »

No será la app kepard funciona muy bn

Enviado desde mi ST26a mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
johan23
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 72
Registrado: Dom Feb 20, 2011 2:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: Re:

Mensaje por johan23 »

ldtp95 escribió: No será la app kepard funciona muy bn

Enviado desde mi ST26a mediante Tapatalk
Como le funciona kepard??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
el solitario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:25 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por el solitario »

andreaescu22 escribió: Encontre un nuevo método para tener internet, el programa es similar al droidvpn y me funciono perfecto con claro, nose si sirva para las otras compañias. Deben tener obligatoriamente android 4 o superior. Para quien este interesado, creo que lo mejor es dar mi whatsapp por privado para decirles las instrucciones y q lo prueben.
      ///// se podra adaptar el metodo para pc? usando un modem 3g claro,?
ldtp95
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 57
Registrado: Sab Jul 28, 2012 10:11 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿DroidVPN ya no funciona con Claro Colombia?

Mensaje por ldtp95 »

Ps nada sólo descargar la app de kepard después en youtube dicen como.tener cuenta Premium en kepard para poder q les funcionen y después cuando conecten lo.apagan y se van a configuraciones y lo ponen en protocol tcp por w en udp se desconecta al instante así q tienen q actuar rápido

Enviado desde mi ST26a mediante Tapatalk
Última edición por Anonymous el Sab Ene 25, 2014 2:56 am, editado 1 vez en total.
Responder