[AYUDA] Navegacion handler por perfil internet comcel y crear APN wap en samsung

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
Responder
YojhanR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 16, 2012 8:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Navegacion handler por perfil internet comcel y crear APN wap en samsung

Mensaje por YojhanR »

Buenas, principalmente tengo una duda si es posible navegar gratis por el perfil internet gratuitamente y si es posible, que configuraciones deberia tener el handler es que desde mi samsung young no he podido crear correctamente el APN wap comcel no conecta a la red, en cambio el internet comcel si conecta y aparece 3g, agradeceria si alguien me podria ayudar creando el apn o si se puede por el perfil internet. Gracias.
Avatar de Usuario
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1317
Registrado: Mar Jul 05, 2011 10:09 pm
Ubicación: Cartagena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Navegacion handler por perfil internet comcel y crear APN wap en samsung

Mensaje por Jeduar20 »

Amigo por el perfil internet no se puede, para crear el perfil wap en tú samsung young sigue estos pasos:
menú, ajustes, redes inalámbricas, redes móviles, tocar botón inferior izquierdo, elegir crear nuevo apn.
Nombre: WAP CLARO 3GSM
nombre de acceso: wap.comcel.com.co
proxy: 198.228.090.228
puerto: 8799
nombre de usuario: COMCELWAP
contraseña: COMCELWAP
tipo de autenticación: PAP
eso es todo, lo demás lo dejas como está.
Tocas el botón inferior izquierdo y seleccionar guardar, para activarlo pulsar el círculo que aparece a un lado del nuevo perfil, cuando aparezca un punto azul o verde quiere decir que ya está activado ese perfil para utilizar en las aplicaciones.
juanka2205
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:06 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Navegacion handler por perfil internet comcel y crear APN wap en samsung

Mensaje por juanka2205 »

Jeduar20 escribió: Amigo por el perfil internet no se puede, para crear el perfil wap en tú samsung young sigue estos pasos:
menú, ajustes, redes inalámbricas, redes móviles, tocar botón inferior izquierdo, elegir crear nuevo apn.
Nombre: WAP CLARO 3GSM
nombre de acceso: wap.comcel.com.co
proxy: 198.228.090.228
puerto: 8799
nombre de usuario: COMCELWAP
contraseña: COMCELWAP
tipo de autenticación: PAP
eso es todo, lo demás lo dejas como está.
Tocas el botón inferior izquierdo y seleccionar guardar, para activarlo pulsar el círculo que aparece a un lado del nuevo perfil, cuando aparezca un punto azul o verde quiere decir que ya está activado ese perfil para utilizar en las aplicaciones.
compañero como esta.
ami me ocurre algo similar, tengo un samsung ace y no permite activar le 3g con el perfil wap. configuro el apn con las características anteriores y no se activa el trafico de datos. si alguno tiene la solucion al problema le agradecería mucho.
bysi96
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:13 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Navegacion handler por perfil internet comcel y crear APN wap en samsung

Mensaje por bysi96 »

me pasa exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1317
Registrado: Mar Jul 05, 2011 10:09 pm
Ubicación: Cartagena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Navegacion handler por perfil internet comcel y crear APN wap en samsung

Mensaje por Jeduar20 »

No se que podría ser.
Avatar de Usuario
johan23
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 72
Registrado: Dom Feb 20, 2011 2:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Navegacion handler por perfil internet comcel y crear APN wap en samsung

Mensaje por johan23 »

SI SE PUEDE HACER Y ES ASI DE LA SIGUIENTE MANERA

REMOVE PORT: CHULEAR EL CUADRITO

PROXY TYPE: HOST

PROXY SERVER: portalim.claro.com.co:8080/CaptivePortal/

ASI ES
bysi96
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:13 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Navegacion handler por perfil internet comcel y crear APN wap en samsung

Mensaje por bysi96 »

el problema que tenemos es que con ese perfil el celular es como si no activara los datos, si aparecen activados pero no se registra a ninguna red entonces no tiene conexión a internet
Avatar de Usuario
luigycol
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 24, 2011 5:33 pm
Ubicación: sincelejo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Navegacion handler por perfil internet comcel y crear APN wap en samsung

Mensaje por luigycol »

ya q lo publicaron q mas da.. el truco es la home pag. desde tu navegador por defecto entra y digita algo. esta te lleva a la pagina de compras. copia la url. vas al handler. y en tipo de proxy: host
proxy server: pagina inicio o home pag
bysi96
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:13 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] Navegacion handler por perfil internet comcel y crear APN wap en samsung

Mensaje por bysi96 »

no, el problema no era en el opera mini.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]yo ya encontré la solución, para los compañeros que tienen el mismo problema les comparto lo que hice por MP
Responder