Problemas twrp en samsung j7 neo

Welcome to the smart life
Responder
Avatar de Usuario
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:49 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Problemas twrp en samsung j7 neo

Mensaje por Coyote Metalero »

Hola a todos!. Les cuento y a ver si alguien lo soluciono permanente. Porque dan opciones pero al reiniciar se borrar las configuraciones del twrp recovery del j7 neo. Dicen dar formato con él teclado escribiendo "y es" y ahí muestra la memoria interna él twrp y mantiene él idioma español. Pero al reiniciar él cel y volviendo a entrar en él twrp recovery vuelve a pedir idioma y muestra la memoria interna [0] osea vacía. Y no se puede hacer un backup completo porque falla en montar/data. A alguien le paso y lo soluciono? (Aclaro probé el 3.1.1 amarillo y él 3.2.1 azul y los 2 twrp tienen ese fallo en mi j7 neo con la stock rom y binario 7) u.u
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Problemas twrp en samsung j7 neo

Mensaje por mandingaloco »

Seguiste algún tutorial por internet?
Avatar de Usuario
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:49 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Problemas twrp en samsung j7 neo

Mensaje por Coyote Metalero »

Si el de formatear por el teclado. Después corregir con ext4 y lo soluciona ahí. Lo reinicias y vuelve el fallo y si querés hacer un backup y tenés que formatear no guarda nada de la memoria o data si le tenés que dar formato con el teclado y borra todo... Por eso pregunto acá para ver si alguien lo soluciono
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Problemas twrp en samsung j7 neo

Mensaje por mandingaloco »

Yo tengo entendido que Samsung últimamente tiene ése error, y se soluciona flasheando otro archivo, si no me equivoco es vr verity, no estoy seguro del nombre, pero ése archivo sirve para que no vuelva a pasar que se borre twrp, o quizás para iniciar en twrp tenés que combinar ciertas teclas, me pasó con un s10 que tenía que apretar bixy + vol(+) + power para entrar a twrp, quizás sea sólo la forma de entrar a twrp
Avatar de Usuario
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:49 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Problemas twrp en samsung j7 neo

Mensaje por Coyote Metalero »

Este entra en twrp con volumen + home + power lo mas bien pero tiene ese error que muestra la memoria interna [0] y de la única forma que la muestra activa es formateando y como hacer un backup de system y data si lo tengo que formatear para que muestre el twrp la memoria interna u.u u.u
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Problemas twrp en samsung j7 neo

Mensaje por mandingaloco »

Coyote Metalero escribió: Mar Ene 28, 2020 4:49 pm Este entra en twrp con volumen + home + power lo mas bien pero tiene ese error que muestra la memoria interna [0] y de la única forma que la muestra activa es formateando y como hacer un backup de system y data si lo tengo que formatear para que muestre el twrp la memoria interna u.u u.u
Por adb no probaste?
Avatar de Usuario
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:49 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Problemas twrp en samsung j7 neo

Mensaje por Coyote Metalero »

Estas hablando de instalar el twrp?. Yo lo que digo es que muestra la memoria interna [0] y por ende no deja hacer un backup completo ni instalar nada desde la memoria interna. De la única manera que la muestra con sus carpetas Android Download Ringtone y otras es formateando desde el twrp. Y al reiciarlo en el custom recovery vuelve el fallo.
didacus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 13, 2019 7:51 am
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas twrp en samsung j7 neo

Mensaje por didacus »

¿Qué debo hacer para soculiconar el “Failed to mount (invalid argument)”?

Este error puede surgir cuando vayamos a eliminar o limpiar las particiones del smartphone. Se debe a algún archivo corrupto que causa fallos en la eliminación de datos. Como sabemos, este problema puede aparecer en varios de los apartados de “Wipe”, como “Failed to mount /partición (invalid argument)”:System, Data, Caché.

Ahora, para empezar a solucionar estos errores, pondremos como ejemplo “Faliled to mount /system (invalid argument)”. Sólo hay que seguir los siguientes pasos con atención:

Dirigirnos hacia “Wipe”.
Pulsar en “Avanced Wipe”.
Seleccionar la partición de error (sólo una), en este caso “System”.
Ir a “Repair or Change File System”, y después a “Change File System”.
Transformar a FAT, y deslizar el botón. Luego transformar a “EXT4”, y deslizar nuevamente.

De esta forma el error será eliminado, y hay que hacerlo con cada partición que dé error de argumento. Cuando hayamos hecho esto en cada una de ellas, vamos a “Wipe”, limpiamos el apartado que queramos y se realizará exitosamente.

Si el error sigue ocurriendo en un formateo, o instalación de ROM, posiblemente sea la misma ROM descargada que haya venido con errores. Así que de ser así, recomendamos descargar un firmware alterno que no produzca este tipo de problemas. De lo contrario, la capa nunca será instalada, o no podremos hacer el reinicio de sistema en el móvil.

espero que te sirva y puedas solucionar tu problema. Saludos
Avatar de Usuario
Coyote Metalero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 30, 2016 2:49 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Problemas twrp en samsung j7 neo

Mensaje por Coyote Metalero »

Si lo hice mas de una vez a eso de wipe advance y cuando lo reinicio y vuelvo al twrp vuelve el fallo de memoria interna [0]. Tengo la rom stock y me dijeron que instale una custom degradando el android... No me gusta ninguna custom tienen varios errores y no me gustaría degradar el android.por eso uso la stock. Muchas gracias por tu tiempo y ganas de ayudar.abrazo
Responder