[INFO] - El Galaxy J5 comienza a recibir la actualización Android Oreo 8.1

Welcome to the smart life
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - El Galaxy J5 comienza a recibir la actualización Android Oreo 8.1

Mensaje por (((Iván))) »

Al fin Samsung está implementando el esperado upgrade Android Oreo 8.1 a uno de sus gama media del año pasado, el Galaxy J5. Por el momento, eso sí, está limitada solo a Polonia, pero es cuestión de días que se despliegue a más países.

Imagen

Cabe recordar que es una actualización directa a Android Oreo 8.1 y la versión de software de momento es la J530FXXU2BRH5. Como siempre, cuando toque la puerta de tu aparato, debes tener más del 50% de la batería y conectarte a una red Wi-Fi.

API de Redes neuronales: la inteligencia artificial es y será el futuro de la tecnología, por lo que Google mejorará la gestión del sistema gracias a una nueva red neuronal, lo que permitirá mejorar al potencia y batería, entre otros. Las aplicaciones aprovecharán la aceleración de hardware y esto también reducirá la latencia.

Pixel Visual Core: el primer co-procesador de diseño personalizado de Google (ya presente en el Pixel 2 y Pixel 2 XL), para el aprendizaje automático y el procesamiento de imágenes, que ahora estará disponible para desarrolladores de terceros. Por ejemplo, las aplicaciones que usan la API de Android Camera, podrán grabar en HDR+.

Indicador de batería Bluetooth en Configuración rápida: si tiene un dispositivo Bluetooth conectado a su teléfono, podrá ver cuánta batería le queda directamente desde el tono de Configuración rápida.

Navegación más segura: una función que permite que las aplicaciones detecten los intentos de WebView que podrían navegar a URLs maliciosas conocidas.

Las aplicaciones ahora estarán limitadas a un sonido de alerta de notificación por segundo.

Mejoras en el sistema de auto-completado

Mejora del escáner de huellas dactilares: los usuarios podrán bloquear permanentemente a cualquiera cuya huella no esté registrada el dispositivo.

Se arreglan los emojis de hamburguesa y cerveza

Fuente: https://goo.gl/vfZBjk
Estos usuarios agradecierón al autor (((Iván))) por el mensaje:
gaby10k (Lun Ago 27, 2018 5:40 pm)
Valoración: 0.95%
Responder