[INFO] - Samsung duplicará stock del Galaxy S8 al momento de su lanzamiento

Welcome to the smart life
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Samsung duplicará stock del Galaxy S8 al momento de su lanzamiento

Mensaje por (((Iván))) »

Para los que estaban preocupados por la cantidad de stock inicial de los Galaxy S8, ha sido la propia compañía la que ha llamado a la calma, revelando la cantidad de dispositivos que se comercializarán a partir del 28 de abril.

Imagen

Esto porque el responsable de la división móvil de Samsung Electronics, Koh Dong-Jin, reveló que la disponibilidad será el doble en comparación a los Galaxy S7 del 2016.

Cabe recordar que durante el lanzamiento comercial de los S7, las unidades disponibles fueron 10 millones, mientras que ahora los Galaxy S8 contarán con 20 millones de unidades.

Ahora, lo que se desconoce, es cúal será la cifra exacta para cada uno de los modelos, pero desde ya genera expectativa el recibimiento del Galaxy S8 Plus, pues de alguna forma viene a llenar un espacio dejado por el Note 7.

Por último, hay que indicar que la proyección inicial de los analistas que fue de 60 millones de unidades para este 2017, ha sido reducida a los 46 millones.

Fuente: TodoTech.com
Daniela3000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 31, 2017 8:22 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [INFO] - Samsung duplicará stock del Galaxy S8 al momento de su lanzamiento

Mensaje por Daniela3000 »

Según un nuevo informe de Strategy Analytics, el segundo trimestre del 2017 tuvo un rey indiscutido en lo que respecta a los smartphones Android: el Galaxy S8.

Ahora, primero cabe destacar que el listado lo lidera el iPhone 7 con el iPhone 7 Plus, los que vendieron 16.9 y 15.1 millones de unidades respectivamente.

El Galaxy S8 vendió 10.2 millones de unidades con el 3% de la cuota de mercado y el Galaxy S8+ 9 millones de unidades con el 2% de la cuota, dejándole el quinto lugar al Xiaomi Redmi 4A con 5.5 millones.

Y en lo que respecta a las razones del éxito, estas no son difíciles de encontrar, pues el diseño ha sido el gran plus de los Galaxy S8 y su pantalla Infinity Display.
Responder