[INFO] - Las características del Samsung Galaxy S8, filtradas

Welcome to the smart life
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

[INFO] - Las características del Samsung Galaxy S8, filtradas

Mensaje por Freddynic159 »

Samsung tiene entre manos uno de los smartphones más deseados del año, el Samsung Galaxy S8 competirá contra la crème de la crème para hacerse con el trono del mejor móvil de 2017 y, por supuesto, no escapa a las filtraciones.

El S8 llegará en dos versiones, el propio Galaxy S8 y el Galaxy S8+, de mayores dimensiones. Hace unas horas se filtraban las especificaciones del segundo y ahora conocemos las características del Samsung Galaxy S8, sin muchas sorpresas.

Las características del Samsung Galaxy S8

Si comparamos las características del S8 y el S8+ no vemos muchas diferencias, algo totalmente normal, por otra parte. Con diferentes tamaños, la principal y ‘única’ diferencia entre ambos es el tamaño de pantalla, ya que en el Samsung Galaxy S8 el panel SuperAMOLED se queda en 5,8 pulgadas que, al tener bordes curvos, se queda en 5,6”.
La resolución se mantiene, por tanto hablamos de 2560×1440 píxeles. Una de las incógnitas sigue siendo el procesador, al menos oficialmente, ya que es más que probable que monte el Qualcomm Snapdragon 835, así como el Exynos 8895 Serie 9 en versiones concretas.

Le acompañarán 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD. A nivel de cámaras también tenemos los mismos sensores de 12MP para la trasera y 8MP para la frontal, aunque no conocemos detalles sobre los mismos y seguro que los coreanos se han reservado algo para destacar en este apartado.

Los Samsung Galaxy S8 pelearán por el trono de mejor smartphone 2017
Por el resto, del Samsung Galaxy S8 destaca el mejorado escáner de iris como método de seguridad, la resistencia al agua y polvo, carga inalámbrica y, por supuesto, las mejoras de software que Samsung incorporará a su personalizada versión de Android.

Llegarían acompañados de auriculares AKG (recordemos que compraron Harman) pero eso sí, no esperamos estos estos nuevos smartphones para el MWC 2017 que arranca dentro de unos días en Barcelona. Los nuevos Galaxy S8/S8+ tendrán un evento propio dentro de unas semanas.
Fuente obtenida desde Omicromo.com
Responder