(Consulta) firmware de S3 neo

Welcome to the smart life
Responder
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

(Consulta) firmware de S3 neo

Mensaje por edu dj »

Hola que tal a todos....
Ayer busque el firmware para mi s3 neo para podersela instalar con odin...
El tema es que cuando voy a abrir el archivo rar solo encuentro 1 archivo que es el pda...
Como mi telefono es brasilero, dual sim y liberado, la zona que concordaba con mi banda base era ZTO.
No se si tiene algo que ver lo de la region pero dejo el dato por si las dudas...
Pregunto porque angraxa me ayudo a conseguir el firmware para un S pocket y venian varios archivos adentro; en cambio en el firmware del s3 que encontre solo viene el archivo PDA que tiene un tamaño de 1.088 gb...
Mi pregunta puntual es si esta bien que sea este solo archivo o si faltan algunos archivos mas para instalarlo con odin
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(Consulta) firmware de S3 neo

Mensaje por angraxa »

hola edu, justamente me falto aclarar que a veces podes flashear solo el archivo pda (que es el que tenes vos ahora) o sea que no habria problemas en que flashees el firm que encontraste que como bien decis es solo el pda.
en el caso anterior (galxy pocket) lo primero que aparecio fue el link del firmware al que llaman "full flash" o "full factory rom" o "repair firmware" a veces estos firmwares no se encuentran tan a mano como el firm que solo trae el archivo pda; de todas maneras este tambien es valido.
si tenes el celu con soft brick o con problemas mas bien graves al pasarle el full flash (el que contiene los 5 archivos) lo mas seguro es que revivis el celu al toque, de otra manera si tu celu anda bien y solo queres flashearlo no habria inconvenientes que le flashees el firm solo con el pda.
si queres el firmware full buscalo en google asi: "full flash" o "full factory rom" o "repair firmware" para el modelo exacto de tu celu, entoces despues de descargar al descomprimir si vas a encontrar los archivos que vimos antes, por ejemplo:

PIT: XXXXXX.pit
BOOTLOADER: Boot_XXXXXX.tar.md5
PDA: PDA_XXXXXX.tar.md5
PHONE: MODEM_XXXXXX.tar.md5
CSC: CSC-XXXXXX.tar.md5

aqui te dejo unos links de ejemplos como tenes que buscar, puede que te sirvan si queres probar o busca mas especificamente si queres;

http://www.tsar3000.com/Joomla/index.ph ... &Itemid=82
https://kyawminkhant.wordpress.com/2014 ... -firmware/
http://www.mediafire.com/download/aarcl ... -4.4.2.zip

espero que se haya entendido, saludos.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:(Consulta) firmware de S3 neo

Mensaje por dj10go »

Pues cada rom trae cosas diferentes.. ejemplo en mi samsung hace habian 3 archivos...phone.bin sc y moden ....

Ahora en otros viene un md5 con muchas cosas...
Otros viene tar . O md5 y dentro hay system.img o en grand prime viene sytem.img.ext4

.....
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:(Consulta) firmware de S3 neo

Mensaje por edu dj »

Perfectamente entendido angraxa y les agradesco tanto a vs como a dj10go por comertar este tema...
En mi caso me fue muy dificil conseguir el pda para mi banda base. No se porque pero en la pagina de samsung ( creo que es sammobile) no pude conseguir el firmware para mi s3 neo... hay firmware para el s3 neo pero lo que no habia uno compatible justo para el mio...
Tratare de conseguir el full flash que me decis asi hago todo completo (en lo posible XD)
les agradesco a los 2 por darme una mano...jeje
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y angraxa me olvidaba de preguntarte si te puedo pedir algo vos que la tenes mas clara en el tema, si sabes que si se le puede poner marshmalow a mi s3 neo...
Vi videos sobre el tema y se puede hacer pero la demostracion es sobre un s3 (1 solo sim).
me entra la duda de hacerlo porque como no conosco mucho sobre el tema todabia, ya que no quiero instalarselo y que solo me reconosca un chip (y esto lei en algun lado que a alguien le habia pasado)
Sera que me podes guiar en algo sobre este tema?
PD: el firmware del pocket funciono perfecto y es mas, hasta parece que gasta menos bateria...jeje
PD 2: eligiria lolipop pero sinceramente no me gusta mucho...XD
Última edición por edu dj el Dom Ago 07, 2016 2:00 am, editado 1 vez en total.
Responder