Hard reset de Samsung GT-I8260L [SOLUCIONADO]

Welcome to the smart life
Responder
carlosoctavio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:24 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hard reset de Samsung GT-I8260L [SOLUCIONADO]

Mensaje por carlosoctavio »

Buenos días !
Les quería preguntar a ver si saben. Y si puedo hacerlo sin problemas...

Me regalaron un Samsung GT-I8260L que fue usado por otra persona anteriormente, y quería hacerle hard reset.
Pero la pregunta es la siguiente:

La semana pasada le hice hard-reset a un motorola e (de personal) de mi sobrino, pero cuando se terminó de resetear apareció para poner el mail/clave de respaldo de google, con el que fue anteriormente usado, y no había posibilidad de usarlo si no se ponía eso , o si se usaba otro mail de google , ya que decia que tenia que ponerse un mail que se haya usado anteriormente en ese dispositivo...

Entonces, la pregunta (ahora viene) es:
Si yo le quiero hacer el hard reset a este samsung que me dieron... tendré el mismo problema? me pasará lo mismo? y si no se la clave de esa cuenta de gmail, que creo está puesta? qué hago? y ... si ya se linkeó una cuenta de google al dispositivo (al samsung, digo) se vuelve a restaurar la configuración y aplicaciones que tenía antes de que le haga el hard reset?

Gracias , y mil disculpas. Vengo de un telefono no-smart.
Última edición por Anonymous el Mar Sep 06, 2016 5:59 pm, editado 1 vez en total.
carlosoctavio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:24 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Hard reset de Samsung GT-I8260L

Mensaje por carlosoctavio »

Muchisimas gracias :) ya pude hacerlo y quedó espectacular !
Muchas gracias !
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Hard reset de Samsung GT-I8260L

Mensaje por dj10go »

El problema viene que en android 5.0 despues de formatear te pide gmail, cada ves mas trabavas de parte de google
Responder