[INFO] - Samsung quiere revolucionar las notificaciones LED

Welcome to the smart life
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Samsung quiere revolucionar las notificaciones LED

Mensaje por (((Iván))) »

La luz LED de las notificaciones de Samsung son clásicas y útiles, sin embargo la fabricante estaría planeando una nueva forma de mostrar que hay actividad que no hemos visto en el smartphone.

Imagen

Se trata de Smart Glow, un nuevo indicar que estaría en el borde de la cámara trasera, como una especie de anillo de luz que destellaría para avisarle al usuario.

Y no solo serviría para esto, ya que dicho anillo detectaría la cara de los usuarios a la hora de tomar fotografías selfies con la cámara trasera (muchas veces preferida por la resolución), detectándola automáticamente y logrando la captura sin problemas.

Uno de los primeros dispositivo en tenerlo, sería el Galaxy J2 o bien el Galaxy Note 7.

Imagen

Fuente: TODOCELULAR
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] - Samsung quiere revolucionar las notificaciones LED

Mensaje por yelmaly »

Hmm me gusta este detalle. Ese anillo de luz ya lo he visto en otros celulares (modelos viejos, creo que en pocos modelos nuevos lo he visto) y me gusta mucho porque es una luz tenue, no muy fuerte. Y la nueva funcionalidad de la cámara trasera con el detector de rostros, excelente. Ese sí es un boom, que se mejore esa característica. Yo fallo demasiado con la “selfie perfecta” por no poder capturar bien la foto. Hay que esperar más detalles a ver que tal.
Responder