[NOTICIA] Esta semana Samsung lanza en Colombia su Galaxy S7.

Welcome to the smart life
Responder
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

[NOTICIA] Esta semana Samsung lanza en Colombia su Galaxy S7.

Mensaje por M @ R T ! N »

Aunque sólo hasta el miércoles los usuarios podrán acceder en Colombia a los nuevos equipos Galaxy S7 y S7 Edge, la marca surcoreana Samsung hará su presentación oficial en la noche del martes, cuando se conocerán todos los detalles de estos equipos.


Imagen


Desde hace algunas semanas comenzaron la preventa de estos smartphones a través de las diferentes compañías de telefonía, cadenas de almacenes, así como las tiendas Samsung en el país.


Además de ser los primeros en conocer y poder utilizar el Galaxy S7 o el S7 Edge, tendrán la oportunidad de tener beneficios adicionales, como regalos en equipos Samsung.


Los dos dispositivos cuentan con características Premium que mejoran la experiencia de uso, donde la prensa especializada ha destacado la evolución de su cámara, en especial a la hora de tomar fotografías en condiciones de baja luminosidad; además de una mejora en su resistencia al agua y polvo; una batería de mayor capacidad y potentes procesadores.


Varios especialistas, como el Consumer Reports lo han destacado como el mejor teléfono con cámara del momento, además de exaltar la capacidad de poder expandir su memoria, que llega hasta 200 gigas, su excelente desempeño resistiendo al agua y la duración de la batería.

Se espera que hoy hayan dicho algun adelanto, previo al día 'D', se conozcan más detalles del nuevo Smartphone Premium de la marca surcoreana Samsung, el más fuerte rival de los teléfonos Apple.


Fuente
Responder