[NOTICIA] - Lo que podría traer el Samsung Galaxy S7

Welcome to the smart life
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

[NOTICIA] - Lo que podría traer el Samsung Galaxy S7

Mensaje por Freddynic159 »

Imagen
El mercado del smartphone no se queda quieto y Samsung sabe que todos los años va a tener que hacer algo. Parecido. No hay que ser un genio para advertir que el Samsung Galaxy   S7 será el teléfono de bandera de la compañía en 2016  pero ¿qué tipo de características y cosas especiales va a tener? Miremos en la bola de cristal para averiguarlo.

Sobre la base de las tendencias actuales y de patrones en los lanzamientos anteriores, el equipo de Microsoft anticipa lo siguiente:

¿Qué es el Samsung Galaxy S7?

La mayoría de los fabricantes de smartphones han instalado un ciclo anual de sacar la tecnología más novedosa lo antes posible para alimentar el insaciable apetito de nuevos y lindos dispositivos. El Galaxy S7 será el buque insignia de Samsung en 2016 y aunque los nuevos modelos casi siempre aparecen en marzo, esta vez los rumores señalan que será en enero. Tómese esto como una versión.

Samsung nunca tuvo temor de sacar muchas ediciones del mismo dispositivo, y el Galaxy S6 Edge fue un desarrollo interesante este año. También hay que considerar el robusto Samsung Galaxy S6 Active, otro teléfono que podría tener una buena refrescada en 2016.

Pero el centro de la luz se concentrará en el Galaxy S7: es este dispositivo el que va a marcar el estándar de Samsung y todos los Edges y Actives y Notes que le sigan. Mientras el iPhone de Apple sigue vendiendo cifras récord y el presupuesto para teléfonos Android sigue acaparando grandes porciones del mercado, Samsung sabe que tiene que seguir innovando para seguir haciendo plata.

¿Qué se cree saber sobre ese teléfono?

A medida que se acerca el 2016 se escucha más y más de lo que el Galaxy S7 podría ofrecer: que podría aumentar la producción de pantallas curvas del estilo S6 Edge hasta convertirlas en la norma.

También podría ser que la tecnología de escaneo de iris reemplace al sensor de huella digital como método de desbloqueo en el Galaxy S7. Ya comenzó a aparecer en uno o dos teléfonos experimentales. La idea es una cámara frontal que escanea el iris y confirma que uno es quien dice que es. La tecnología se está perfeccionando y abaratando lo suficiente como para ser una opción viable.

Otro rumor se refiere a los materiales que se usen en el nuevo Samsung, un nuevo tipo de aleación de magnesio. Se sabe también que Samsung está trabajando en un nuevo tipo de vidrio extra fuerte que también aparecería en el modelo 2016.
Fuente Obtenida desde mercado.com.ar
Tomasabley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 26, 2015 5:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[NOTICIA] - Lo que podría traer el Samsung Galaxy S7

Mensaje por Tomasabley »

Los rivales de Samsung van a tener que trabajar mucho y bien para superar la cámara del nuevo Galaxy S7. Uno de los hechos significativos es que la firma coreana ha decidido reducir el número de píxeles del sensor. Pasa de los 16 megapíxeles de la cámara trasera del Galaxy S6 a los 12 megapíxeles del nuevo modelo. A riesgo de que algunos compradores puedan pensar que se trata de un retroceso, hay que decir que, al contrario, es un avance: cada uno de los píxeles de la nueva cámara es de mayor tamaño que en la generación anterior. El Galaxy S6 tenía un objetivo muy luminoso, de f/1.9, pero el del S7 pasa a ser mucho más, f/1.7, con lo que captar imágenes claras casi sin luz será bastante más fácil.

El enfoque es otro aspecto muy mejorado en la cámara del Galaxy S7. Su rapidez es tal que parece enfocar al instante. El enfoque se hace de forma directa desde cada píxel, un sistema que ya han utilizado compañías como Apple en el iPhone. El grosor del nuevo teléfono estrella de Samsung es de sólo 4,6 mm y tiene la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. El corazón de los Galaxy S7 es un microprocesador fabricado por la propia compañía coreana. Este chip, denominado Exynos 8890, tiene ocho núcleos (cuatro trabajan a 2,3 MHz y otros cuatro a 1,6 MHz). Sólo se venderá de momento con 32 GB de memoria de almacenamiento interno, extensible con tarjetas Micro SD de hasta 128 GB. La memoria RAM es de 4 GB.

Una de las cosas que llaman la atención de los móviles de bandera de Samsung es que se pueden programar para que siempre ofrezcan algún tipo de información en la pantalla, como el calendario actual o la hora, en lugar de estar siempre apagados en negro. El modelo Edge utiliza, además, sus elegantes curvas laterales para ofrecer atajos al usuario a la hora de acceder a las aplicaciones, las tareas o los contactos más habituales. Esas funciones, que ya estaban en el S6, añaden ahora nuevas utilidades, como una regla, una linterna de intensidad regulables, resultados deportivos o noticias. Samsung ha abierto esta característica a terceros para que creen nuevas aplicaciones.

Otra característica novedosa del nuevo móvil es su “modo juegos”. Se trata de un acceso especial para los videojuegos que permite jugar con características como las imágenes por segundo (fps) y ahorrar energía en determinadas circunstancias o, por ejemplo, grabar juegos con (o sin) la imagen del jugador en un pequeño círculo en una esquina de la pantalla. (Fuente  la vanguardia . com )
Responder