(encuesta) quien tiene galaxy y pro ?

Welcome to the smart life
Responder
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

(encuesta) quien tiene galaxy y pro ?

Mensaje por dj10go »

bueno tengo un samsung galaxy y pro anda muy bien y lo mejor de todo es el teclado ..

actualmente  solo hay una rom mod para este celu . para otros hay miles . el tema es que es un celu modelo viejo y poreso solo una persona se ha tomado el tiempo de modificar una rom "roby" .

ahora la encuesta es quien tiene un galaxy y pro ?? y si les gustaria mas rom modificada y apk del system modificado??

si hay user sigo modificando y dejo la rom mod beta 2 basado en roby que es la unica rom actual ...

comenten ...
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Feb 26, 2011 9:28 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(encuesta) quien tiene galaxy y pro ?

Mensaje por Joe!! »

Se liberaron los drivers para el samsung galaxy ace gts5830 version M,I,C esta en proceso la CyanogenMod 9 ics 4.0 estable no se si con esos drivers puedan desarrollar para el galaxy y, ya que en el grupo en el que estoy y donde tambien esta el desarrollador bieltv3 comentan usuarios con ese modelo que pronto abra desarrollo como ics y jb aunque por el momento para el galaxy ace solo habra ics

PD... como pasaste de un lg l3 a ese samsung galaxy y pro xD
Última edición por Anonymous el Lun Mar 03, 2014 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:(encuesta) quien tiene galaxy y pro ?

Mensaje por dj10go »

el l3 de 1g interna se me quemo asi que compre un galaxy pocket de 4g interna y se me quemo tambien y ahora galaxy y pro es viejo pero ya tengo una rom modificada ...

aunque mañana capas venda este celu y compre uno mas avanzado ...
no quiero gastar mucho $.$.$ en aparatos moviles como android que son descartables por eso no me animo a pagar mas de $1000 ..
horacio22
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 90
Registrado: Mié Oct 06, 2010 9:31 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(encuesta) quien tiene galaxy y pro ?

Mensaje por horacio22 »

dj10go escribió: el l3 de 1g interna se me quemo asi que compre un galaxy pocket de 4g interna y se me quemo tambien y ahora galaxy y pro es viejo pero ya tengo una rom modificada ...

aunque mañana capas venda este celu y compre uno mas avanzado ...
no quiero gastar mucho $.$.$ en aparatos moviles como android que son descartables por eso no me animo a pagar mas de $1000 ..
amigo que paso con la rom ?
Responder