[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Welcome to the smart life
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1328
Registrado: Sab Jul 05, 2008 11:28 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Mensaje por Jason! »

Este flasheo les servira si su celu tiene algun tipo de problemas... Algunos tipicos de este modelo, por ejemplo que no entre a sms, no llame, se tilde, etc. O simplemente para cargarle los Mod de Android, Monte Hero, o el teclado Qwerty. Es importante que sepan que al realizar este flasheo el telefono pierde el 3G y la videollamada, que son lo de menos porque el cel tiene wifi.
Pronto ire armando los post con los respectivos mods...ya que recopilo un poco de informacion de varios lugares para que quede entendible y mas sencillo.

Aviso: No me hago responsable si dañan su celular o el proceso les sale mal... Este flash es para la version s5620MFJF1 (Sabran su version pulsando *#1234#)

Vamos a necesitar:
1.- Drivers Samsung GT-S5620
2.- MultiLoader
3.- Firmware S5620MFJF1

Una vez descargados estos tres archivos los descomprimimos en ficheros separados, apagamos el telefono, extraemos la tarjeta de memoria y la tarjeta sim ya que se borrara toda la informacion que quede en el telefono y quedara como de fabrica.
Preparamos el telefono y estando apagado mantendremos presionadas las teclas: volumen abajo, power, y camara, entonces quedara la pantalla en negra con un texto que dira "Download" en color rojo y conectamos el celu mediante el cable USB.
Usaremos este videotutorial, muy bien explicado. No tengan miedo que es facil de hacerlo, el proceso lleva 10 minutos aproximadamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Ny01jDq ... r_embedded[/youtube]

Cualquier problemita pregunten, yo flashee el mio anoche y no hubo problemas. En cuanto pueda subo el mod para poner teclado Qwerty y luego los demas. Arregle Los Links!
Última edición por Jason! el Lun Jul 22, 2013 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2054
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:22 pm
Ubicación: La Matanza!
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Mensaje por Eze Tev »

Buen aporte Jason, ahí fue un +.

A ver si le pones algún mod de android, creo que son como themes ¿no? :P
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3016
Registrado: Mar Feb 16, 2010 12:05 pm
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Mensaje por Lucas! »

Se pierde el 3G y la videollamada? Pero si no hay conexión Wi-Fi las podríamos necesitar.. Además del Mod y el teclado QWERTY, ¿Cuáles son las ventajas del flasheo?
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2054
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:22 pm
Ubicación: La Matanza!
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Mensaje por Eze Tev »

Jason! escribió: Este flasheo les servira si su celu tiene algun tipo de problemas... Algunos tipicos de este modelo, por ejemplo que no entre a sms, no llame, se tilde, etc.
TRACATRA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 02, 2011 7:55 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Mensaje por TRACATRA »

Tienes algo para flashear Samsung GT-S5620 GSM
Última edición por Anonymous el Vie Sep 02, 2011 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3016
Registrado: Mar Feb 16, 2010 12:05 pm
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Mensaje por Lucas! »

TRACATRA escribió: TIENES ALGO PARA FLASHEAR SAMSUNG GT-S5620GSMH
Ese no es el Samsung Monte? ::)
Poppitti
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Mensaje por Poppitti »

Hola tienes algo para Flashear S5620BUJC5 S5620ATLJC4 esa es mi versión k que me sale si saben como Flashear avisen por favor. GRACIAS!!  :-*
Última edición por Anonymous el Mié Sep 14, 2011 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Night Warrior
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 20, 2011 4:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Mensaje por Night Warrior »

Tienes algo para flashear Samsung GT-S5620L
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Mensaje por Nikolaz­ »

Justamente en el primer mensaje tenes todos los datos que necesitas.
aguimama
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:29 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Mensaje por aguimama »

Me lo flashee y ahora no me va. Lo enciendo y me sale la pantalla de poner el pin pero lo pongo y no se marca ni nada.Que puedo hacer? Mi movil se a quedado inutilizado?
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Mensaje por Nikolaz­ »

Antes de hacerlo te fijaste si tu teléfono tiene la versión de software que dice el tutorial?
cldmaster
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 17, 2011 11:45 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Mensaje por cldmaster »

al momento de flashearlo luego de pedirme el codigo pin me pidio  otro codigo  "subset lock" y trate de ponerle codigos y no me funciono ahora me sale "pthone freeze SIM no disponible pongase en coenctaco con el el proveedor de servicos"

el chip sige bueno me refuero a que lo introdusco en otro aparato celular me pide el pin entra y puedo llamar resivir todo normal


que puedo hacer? alguna solucion.... gracias
eidel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:42 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Mensaje por eidel »

oye el mio tiene esta vesion sw ver s5620xeje1 csc ver s56200xeje1  no lo e probado pero se muy poco si es compatible ???''''??
Avatar de Usuario
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3083
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Mensaje por Nikolaz­ »

eidel escribió: oye el mio tiene esta vesion sw ver s5620xeje1 csc ver s56200xeje1  no lo e probado pero se muy poco si es compatible ???''''??
Aviso: No me hago responsable si dañan su celular o el proceso les sale mal... Este flash es para la version s5620MFJF1 (Sabran su version pulsando *#1234#)
Avatar de Usuario
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 641
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:04 pm
Ubicación: cali
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Aporte] Flashear Samsung GT-S5620 (Monte/Onix)

Mensaje por diero15 »

Hola haz parte de la comunidad s5620 sin 3g si realizas el flasheo, bueno por ahora no hay solución para poner el 3g en latinoamérica ya que los fw para s5620 son europeos.

Bueno hay una pequeña solución con el fw tlt1 este  detecta 3g+, bueno ya echo ensayos combinando fw para este terminal y bueno ya se pueden ver los resultados, pronto la subire a una nube gratuita esperen más detalles... y los mod están disponibles para 3 fw que todos ustedes hay nombrado

Bueno aunque tenia un tema sobre esto para poder ayudar sobre el tema ya fue cerrado.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Lucas! escribió:
TRACATRA escribió: TIENES ALGO PARA FLASHEAR SAMSUNG GT-S5620GSMH
Ese no es el Samsung Monte? ::)
s = series s
5620= modelo
g= operadora
sm= pais fw
h=año

que sí es monté,onix,player eso es lo de menos todos tienen las mismas características
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
♣ Nikoláz­ ™♣ escribió: Antes de hacerlo te fijaste si tu teléfono tiene la versión de software que dice el tutorial?
  Amigo esto no es así primero hay que flashear con cualquier flash o fw compatible con los mod.

software no hay para flashear.Hay fw compatibles con parches que contienen los "mods" y las "res"

Toda persona puede crear modos para 5620, pero hay que dedicar mucho tiempo y dedicación
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Lucas! escribió: Se pierde el 3G y la videollamada? Pero si no hay conexión Wi-Fi las podríamos necesitar.. Además del Mod y el teclado QWERTY, ¿Cuáles son las ventajas del flasheo?
Bueno se pierde 3g.
Hay conexiones normales de otro tipo.
Sólo hay dos fw con teclado qwerty que no más tiene dos modos y su parche no esta disponible. solo tiene las res

Bueno diría no hay muchas ventajas haciendo tanto fw para flashear que es inestable y tiene muchos problemas

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
cldmaster escribió: al momento de flashearlo luego de pedirme el codigo pin me pidio  otro codigo  "subset lock" y trate de ponerle codigos y no me funciono ahora me sale "pthone freeze SIM no disponible pongase en coenctaco con el el proveedor de servicos"

el chip sige bueno me refuero a que lo introdusco en otro aparato celular me pide el pin entra y puedo llamar resivir todo normal


que puedo hacer? alguna solucion.... gracias
Que mal el dueño de este tema porque abandona a sus discípulos. Bueno amigo lo que hay que hacer es abrir las bandas a tú celular y ya por una caja o m-box utilizada para esto ya que no hay código válido que le coloques,  cada vez que que flashes tú celular te va a pasar por restricción de tú operados. siempre hay que dejar el teléfono libre para esto
Última edición por diero15 el Dom Mar 25, 2012 3:37 am, editado 1 vez en total.
Responder