Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Arakanu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:10 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Mensaje por Arakanu »

Hola, Buenos dias.... no sé si este es el sitio indicado para mi peticion,pero la hago,y si es en otro foro,por favor notifiquenmelo para pode rmoverlo,Gracias

Mi problema es que tengo bajado el Juego KNIGHT TALES,pero no consuigo pasarmelo....podrian decirme donde encontrar una guia para este juego? Porque despues de mucho buscar por internet,no he encontrado nada que me valga .... y me he quedado atascado con el tema de las piedras negras,que no sé como desrtuirlas para seguir avanzando en el juego. Gracias!!!
Avatar de Usuario
chacal2
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 29, 2010 8:54 pm
Ubicación: tlapacoyan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Mensaje por chacal2 »

Patricio180 escribió: hola queria saber si hay una aplicacion para etiquetar los archivos mp3
mmm esta el mp3tag editor para simbyan
y en jar esta uno que se llama tag tool jeje espero y te sirba broder saludo
mannus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Mensaje por mannus »

Hola. Alguien me podría conseguir una aplicación Android llamada : bitcam? Porque en el play store de Google está a un precio de un dólar y en el blackmart no está. O no lo en cuento. Gracias.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hola gente. Alguien me podría conseguir una aplicación Android llamada Bitcam? Porque en el Black market no  esta y en el play store esta a un dólar pero no poseo tarjeta de crédito. Gracias.
Última edición por mannus el Dom Jul 08, 2012 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Enyeluz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 07, 2011 6:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Mensaje por Enyeluz »

Hola a todos quisiera saber si existe el juego de god of war (sis o sisx) de antemano gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Perdon por no poner el modelo de mi celurar es el nokia e5 pantalla 320*240 de antemano gracias
Última edición por Anonymous el Jue Jul 19, 2012 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
facumez
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 01, 2012 2:36 am
Ubicación: chaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Mensaje por facumez »

matiaz escribió: Tema exclusivo para realizar pedidos de aplicaciones/juegos Symbian OS. Para mantener el orden y facilitar la búsqueda de las mismas, vamos a tratar de respetar algunos ítems:

1. Especificar resolución y celular para el cual se solicita la aplicación/juego.
2. Si desconocés el nombre de la solicitud y estás buscando una aplicación/juego que cumpla determinados requisitos, tratá de dar la mayor cantidad de datos posibles. (Ejemplo: "Busco una aplicación despertador que tenga la posibilidad de definir varias alarmas por día, ya que la nativa de mi celular sólo me deja definir una por cada día de la semana.")
3. Toda respuesta a pedidos debe realizarse aportando links de descarga desde Argim Contenidos. En el caso de que no se encuentre la aplicación en cuestión, el Staff se compromete en buscarla y subirla a Argim.net. Así como también puede hacerlo cualquier usuario de Argim.

Si sos paciente, en este thread vas a conseguir cualquier aplicación/juego Symbian OS que busques ;)
rvfo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 03, 2012 2:23 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Mensaje por rvfo »

ola... alguien me podria ayudar a como configurar el opera mini 4.4 para que entre al inter sin saldo.... porfa tengo un Nokia C3-00 y esta en Claro... y ya tengo el opera en mi cell pero no se como configurarlo.... porfa ayudenme de ante mano GRACIAS...!!!!
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Mensaje por gaby10k »

hola quería saber si alguien sabe o conoce de una aplicacion "Reloj despertador" pero con la característica de que no se pueda pausar la alarma tan fácilmente con un sólo click sino algo que se asegure que ya desperté del todo xD. Ejemplo :resolver un problema matemático o escribir una respuesta a una pregunta o algo así. Es que el sueño aveces me gana y llego tarde al cole.espero que alguien tenga uno.grax
Pd:es para nokia s60v5 5235 :)
Jhds12
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 110
Registrado: Sab Mar 10, 2012 1:23 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Mensaje por Jhds12 »

Ola necesito un virtual  dj que traiga efectos de sonido para un nokia 5610 240*320
Avatar de Usuario
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 162
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:21 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Mensaje por Sarkos Morty »

gaby10k escribió: hola quería saber si alguien sabe o conoce de una aplicacion "Reloj despertador" pero con la característica de que no se pueda pausar la alarma tan fácilmente con un sólo click sino algo que se asegure que ya desperté del todo xD. Ejemplo :resolver un problema matemático o escribir una respuesta a una pregunta o algo así. Es que el sueño aveces me gana y llego tarde al cole.espero que alguien tenga uno.grax
Pd:es para nokia s60v5 5235 :)

Que yo sepa no hay una aplicacion con tales características para esa versión de Symbian; existe una llamada "Smart Alarm" que cumple con todo lo que pides, pero sólo funciona en nokias con S^3, Anna y Belle.

PS: No necesariamente necesitas una aplicación así para despertarte... por ejemplo, podrías poner tu nokia a una distancia en la cual tengas que levantarte para poder apagar la alarma.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Mensaje por gaby10k »

que mal :( igual gracias por responder y por la idea xD
El Cazador15
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 06, 2011 3:29 pm
Ubicación: Culiacan,Sinaloa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Mensaje por El Cazador15 »

hola a todos!! necesito el SWEvent para nokia 5530 resolucion 360x640 para utilizar en el emulador gpsp para configurar la teclas de llamar y colgar como botones para jugar.Saludos a todos!!!
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Mensaje por gaby10k »

hola no tengo el que pides pero yo uso este http://www.argim.net/descargar/1449354/ ... picodrive/ para jugar con el gpsp y el picodrive. Es el mejor que conosco para usar los botones físicos .si tienes dudas al configurarlo sólo dímelo.suerte =)
Avatar de Usuario
chacal2
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 29, 2010 8:54 pm
Ubicación: tlapacoyan
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Mensaje por chacal2 »

hola amigos nesecito la aplicasion wifihacker para nokia C5-03 resolucion 360x640 grasias espero me puedan ayudar
El Cazador15
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 06, 2011 3:29 pm
Ubicación: Culiacan,Sinaloa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Mensaje por El Cazador15 »

gaby10k escribió: hola no tengo el que pides pero yo uso este http://www.argim.net/descargar/1449354/ ... picodrive/ para jugar con el gpsp y el picodrive. Es el mejor que conosco para usar los botones físicos .si tienes dudas al configurarlo sólo dímelo.suerte =)
gracias por responder ya se habian tardado demasiado hehehe! saludos
dj skasi
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 18, 2011 1:24 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian

Mensaje por dj skasi »

Hola alguien me consigue alguna aplicacion para editar mis fotos,q sirva en mi nokia asha 302 o algun photoshop movil si hay xfa....???
Responder