[AYUDA] - Busco un juego java xd

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
L0k0G4m3r
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 27, 2019 1:43 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Busco un juego java xd

Mensaje por L0k0G4m3r »

Hola, me gustaria saber si alguien conoce al menos el nombre o me pudiera ayudar a encontrar un juego. El juego en cuestion es bastante similar al darkest fear lo que me ha hecho pensar que es una adaptacion o algo asi, asi que por obviedad el juego es de terror y a la vez hay algunos puzzles y jefes(eso en terminos generales). Mas en la historia recuerdo algo de que al principio vives en un departamento cerca de un bosque y un poco mas lejos la carretera,(pero las zonas recorribles varian segun vayas avanzando en la historia)de las primeras cosas que haces es ir a trabajar y debes acomodar unas cajas, tambien recuerdo que llegado un punto se escuchaban cosas raras en la habitacion de al lado cosa que hacia preocuparse al personajes e intentaba espiar/descifrar que era. Si se sigue avanzando en la historia luego nos encontramos en un bosque en una casa abandonada y poco despues de salir encontramos un hacha. No recuerdo mucho mas, solo ciertas cosas como que hay que enfrentarse a un caracol gigante con la escopeta de un amigo que al parecer se suicido y este a la vez le da las llaves del auto al prota para que huya pero ahi aparece dicho caracol,tambien el juego es como si estuvieramos en dimensionea alternas por que se juega con 2 personajes identicos pero con diferentes nombres (creo que uno habia muerto), y por ultimo al final se puede elegir quedarse con la chica (que era una especie de espiritu maligno) o acabar con ella. Si se elige quedarse con ella al final se ve a dos cucarachas. Solo eso recuerdo espero sea suficiente para que me ayuden :)
Última edición por (((Iván))) el Mar Jul 16, 2019 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tag agregado
metamax
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:52 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Busco un juego java xd

Mensaje por metamax »

yo tambien recuerdo vagamente ese juego pero no me acuerdo el nombre :( :(
CyanideboY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 02, 2012 12:21 pm
Ubicación: Libertad, Barinas
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: [AYUDA] - Busco un juego java xd

Mensaje por CyanideboY »

Saludos ^-^ . El juego se llama Nowhere. Leelo aquí :) https://ru-m-wikipedia-org.translate.go ... pto=nui,sc. Descargalo aquí http://dedomil.net/games/1008/screens disculpa no lo pude conseguir en español. (8)
Villavicio96
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 27, 2022 1:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: [AYUDA] - Busco un juego java xd

Mensaje por Villavicio96 »

cre que vi una vercion en español pero no recuerdo si era traducido u original pero deve ser imposible conseguirlo en español actualmente
CyanideboY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 02, 2012 12:21 pm
Ubicación: Libertad, Barinas
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: [AYUDA] - Busco un juego java xd

Mensaje por CyanideboY »

Habría que traducirlo entonces.. pero primero ahorita no tengo tiempo porque estoy traduciendo otro juego que tengo muchos meses atrasado con él & segundo no sé sí pueda.. pero en lo que pueda le hecho un chequeo a ver. ^-^
Responder