Recopilación de juegos java (Aporten)

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
ziter0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 23, 2018 3:53 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Recopilación de juegos java (Aporten)

Mensaje por ziter0 »

Buenas chicos, he creado este tema el cual va dirigido a la mayoría de los usuarios que tengan juegos java complicados de conseguir, como muchos de Gameloft y otros que se subieron en su tiempo traducidos al español, los cuales eran exclusivamente de Argim.net pero como esta deshabilito las descargas, estos no están mas disponibles y yo tengo una mega recopilación de unos 310 juegos Gameloft en 240x320, de los cuales 300 estan en español y no se pueden obtener a menos que los hayas descargado previamente de Argim.net, yo estaré subiendo esos juegos y algunos de otras empresas desarrolladoras como fishlabs, digital chocolate, EA, Zed, entre otras. (Solo subiré estos juegos si veo que se animan y nos aportan con alguno)

Al igual el motivo de esto es motivar a los usuarios a que nos aporten sus juegos que descargaron en su tiempo y que ahora no estan disponibles, iré actualizando el tema para agregar juegos si veo que este tiene respuesta ante los demas usuarios y nos ayudan a recopilar estos.
Entre los juegos de gameloft que poseo estan cita o planton 1 y 2 , la serie real football desde la 2006 en español hasta la 2018, toda la saga nights en español incluyendo miami nights 1 y 2, pop superstars, new york nights. Toda la saga de CSI, toda la saga del principe de persia, splinter cell entre otros que actualmente ya estan extintos en la red.

Entre los juegos de fishlab se encuentran Galaxy on Fire 1 y 2 en español en su versión normal y con hack, deep que fue traducido por un miembro llamado tijuz, Blades and magic, planet raiders y unos 20 mas en español.

Ojala y se apuntén para que esos juegos no queden en el olvido y puedan ser rescatados si esque aun los poseen.

LOS QUE GUSTEN COMPARTIR SUS JUEGOS PUEDEN SUBIRLOS EN MEGA, MEDIAFIRE, GOOGLE DRIVE Y DEMAS SERVIDORES QUE AYUDEN A ALOJAR ARCHIVOS, CONFORME EL TEMA VAYA CRECIENDO, SUBIRÉ LOS JUEGOS QUE POSEO.
charx94
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 20, 2013 2:32 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recopilación de juegos java (Aporten)

Mensaje por charx94 »

mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Recopilación de juegos java (Aporten)

Mensaje por mandingaloco »

https://es.java.mob.org
Ésta página quizás tenga juegos Java, yo no descargué, pero prueben
raulito122
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 10, 2019 7:25 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recopilación de juegos java (Aporten)

Mensaje por raulito122 »

Yo si he probado de va muy bien la verdad.
Avatar de Usuario
Diegox66
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 26, 2017 9:04 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Recopilación de juegos java (Aporten)

Mensaje por Diegox66 »

podrias subir tu pack de juegos en español? es para archivarlo en la web archive junto a otros juegos j2me en peligro de desaparecer

https://archive.org/search.php?query=su ... 2ME+games"
Estos usuarios agradecierón al autor Diegox66 por el mensaje:
Villavicio96 (Sab Abr 30, 2022 5:05 pm)
Valoración: 0.95%
javierforte1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 29, 2019 10:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recopilación de juegos java (Aporten)

Mensaje por javierforte1 »

Muchas gracias por los juegos, me encantaban los de gamelof, me llevo los links que dejaron, si consigo algun link vuelvo a dejarlo. Gracias muchachos! Saludos
andrez21
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:22 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recopilación de juegos java (Aporten)

Mensaje por andrez21 »

Villavicio96
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 27, 2022 1:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Recopilación de juegos java (Aporten)

Mensaje por Villavicio96 »

yo subire de uno por que si cae el link se perderian muchos incluyendo juegos raros o muy viejos
danyfl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 06, 2010 12:01 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Recopilación de juegos java (Aporten)

Mensaje por danyfl »

Hace más de 10 años muchos usuarios compartían juegos java al por mayor, es normal que hoy en día eso ya desapareció ya que la tecnología va avanzando, no me espero creer lo que pase en 10 años más.

En nombre de todos los usuarios que compartieron y de los que lo siguen haciendo, adjunto este PACK de gameloft, espero sirva y reviva muchos recuerdos.

http://gameloftgameszone2.blogspot.com/

Danyfl
Responder