Fortnite Mobile Android

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Fortnite Mobile Android

Mensaje por augustopke »

Ya salió la version beta de fortnite para android, no soy demasiado fan del juego pero para todos aquellos a los que les gusta tal vez quieran tenerlo en el movil tambien, así que aquí les dejo las instrucciones de como bajarlo.
Tambien quiero avisarles que es super pesado 3.37gb para la instalacion, y como requisitos te pide un mínimo de 3gb de ram, y tiene q tener una muy buena gpu el celular desde una adreno 530 para arriba diria yo


yo lo probe en mi zuk z2 de 4gb de ram y no hiba taaan suave como otros juegos.
para descargarlo simplemente se van a www.apkpure.com buscan fortnite y les dan a descargar, tengan en cuenta que el desarrollador es epic games asi sabran que estan descargando la correcta(les descarga el instalador y despues este se encarga de instalas todo el juego). les dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:estaba jugando con metodo asi que si.. si anda con metodo :)
Estos usuarios agradecierón al autor augustopke por el mensaje:
mandingaloco (Lun Mar 18, 2019 12:11 am)
Valoración: 0.95%
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Fortnite Mobile Android

Mensaje por mandingaloco »

Gracias, cuando me compre un celular con más ram y más espacio interno lo descargo😂😂😂, buen aporte😁👍
Estos usuarios agradecierón al autor mandingaloco por el mensaje:
augustopke (Lun Mar 18, 2019 9:06 am)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Cerallan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 30, 2019 10:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fortnite Mobile Android

Mensaje por Cerallan »

augustopke escribió: Dom Mar 17, 2019 11:11 pm Ya salió la version beta de fortnite para android, no soy demasiado fan del juego pero para todos aquellos a los que les gusta tal vez quieran tenerlo en el movil tambien, así que aquí les dejo las instrucciones de como bajarlo.
Tambien quiero avisarles que es super pesado 3.37gb para la instalacion, y como requisitos te pide un mínimo de 3gb de ram, y tiene q tener una muy buena gpu el celular desde una adreno 530 para arriba diria yo


yo lo probe en mi zuk z2 de 4gb de ram y no hiba taaan suave como otros juegos.
para descargarlo simplemente se van a www.apkpure.com buscan fortnite y les dan a descargar, tengan en cuenta que el desarrollador es epic games asi sabran que estan descargando la correcta(les descarga el instalador y despues este se encarga de instalas todo el juego). les dejo unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:estaba jugando con metodo asi que si.. si anda con metodo :)

Hola, entonces podría descargarlo para usarlo en un Xaomi Mi A2?
Es que quiero hacer las misiones del forbyte, como ya revelaron la skin que será :D .
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Fortnite Mobile Android

Mensaje por mandingaloco »

El que hay que descargar es el Fornite installer o el Batle-Royale?
augustopke
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 10, 2014 4:10 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Fortnite Mobile Android

Mensaje por augustopke »

mandingaloco escribió: Jue Jul 04, 2019 7:04 pm El que hay que descargar es el Fornite installer o el Batle-Royale?
el fortnite installer te instalaba el juego en el tiempo que probe no se si sera igual ahora
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Fortnite Mobile Android

Mensaje por mandingaloco »

augustopke escribió: Jue Jul 04, 2019 9:16 pm
mandingaloco escribió: Jue Jul 04, 2019 7:04 pm El que hay que descargar es el Fornite installer o el Batle-Royale?
el fortnite installer te instalaba el juego en el tiempo que probe no se si sera igual ahora
Ok, gracias
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Fortnite Mobile Android

Mensaje por mandingaloco »

Se puede jugar con ssh? Estoy intentando con una ip de Brasil y no arranca el juego, a cada rato me dice "ha sucedido un error, se ha perdido la conexión a la red", el ping es bajo y la velocidad es buena, es raro que no me deje jugar.
Ptta: soy muy nuevo en ésto🤣🤣
Avatar de Usuario
jamesriojas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:43 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fortnite Mobile Android

Mensaje por jamesriojas »

Yo uso esta manera de obtener móvil fortnite para Android. Es un programa de descarga de aplicaciones que puede obtener el archivo apk de Google Store
Responder