[INFO] - WhatsApp está preparando nuevo modo silencio y vacaciones

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - WhatsApp está preparando nuevo modo silencio y vacaciones

Mensaje por (((Iván))) »

Al parecer la red social de mensajería instantánea por excelencia, WhatsApp, quiere que nos despeguemos del celular y disfrutemos nuestros viajes o vacaciones.

Imagen

Al menos es lo que han descubierto, una vez más, los de WABetaInfo, quienes han descubierto nuevas funciones que los de la aplicación estarían preparando tanto para iOS como Android. Se trata del modo silencio y de vacaciones, junto con la opción de vincular cuentas.

En el caso del Modo silencioso, ya debería comenzar a estar disponible en la mayoría de los smartphones Android desde ya. Y como es obvio, permite a los usuarios Android, ocultar el distintivo de la aplicación para conversaciones en silencio.

Imagen

Aparentemente, el modo silencioso está habilitado de forma predeterminada, por lo que no hay ninguna opción en el menú de configuración que deba activar.

En cuanto al "Modo vacaciones", todavía está en desarrollo y se basa en el modo silencioso. Cuando está habilitado, el modo de vacaciones evitará que las sesiones de chat archivadas se vuelvan a activar una vez que se reciba un nuevo mensaje.

Por último, las cuentas vinculadas permitirán a los usuarios unir sus cuentas de Instagram con WhatsApp, pero no se sabe de momento cuál es el propósito de esta herramienta.

Fuente: TodoTech.com
Responder