[PETICIÓN] Heroes Lore Zero Español

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
BohindraBr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 25, 2018 2:35 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

[PETICIÓN] Heroes Lore Zero Español

Mensaje por BohindraBr »

Hola quisiera saber si alguien tiene este juego, hace tiempo un usuario de argim lo traducio, espero alguien lo tenga.
Estos usuarios agradecierón al autor BohindraBr por el mensaje:
mikrojo11 (Vie Sep 28, 2018 4:27 am)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: [PETICIÓN] Heroes Lore Zero Español

Mensaje por Darío CARP »

Que es jar eso? Dudo que alguien todavía juege juegos java
BohindraBr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 25, 2018 2:35 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: [PETICIÓN] Heroes Lore Zero Español

Mensaje por BohindraBr »

El juego es popular, y probablemente gente lo jugue en emuladores de java para Android o solo tengan una copia guardada
LadyBug CZ
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 27, 2018 6:50 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Respuesta: [PETICIÓN] Heroes Lore Zero Español

Mensaje por LadyBug CZ »

Dificilmente contrarás ése juego, y menos aquí.
La mejor solución es que vayas a Google quizá alguien por ahí le gusten las cosas prehistóricas como a ti.

Hoy en día Android es lo actual y ya nadie piensa o se preocupa en juegos java; y más aún si lo buscas traducido. Si no lo encuentras la mejor sugerencia que te doy es que bajes el JME loader y le bajes a tu nostalgia jugándolo en tu dispositivo táctil ;)
[/size]
CyanideboY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 02, 2012 12:21 pm
Ubicación: Libertad, Barinas
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: [PETICIÓN] Heroes Lore Zero Español

Mensaje por CyanideboY »

saludos.. lo busque & no lo consegui en google.. se que un usuario lo pidio en la seccion de argim llamada ''respuestas'' pero fue hace tiempo & me dio flojera buscarlo.. pero en ese entonces yo lo descargue asi que lo subi para que lo pudieras descargar.. este es el link.:https://drive.google.com/open?id=1_KZns ... in1o691_ND
Estos usuarios agradecierón al autor CyanideboY por el mensaje (total 4):
(((Iván))) (Mié Sep 05, 2018 9:13 am) • mikrojo11 (Vie Sep 28, 2018 4:28 am) • BloodyOP (Mié Ene 16, 2019 11:27 am) • Diegox66 (Lun Ago 12, 2019 10:21 am)
Valoración: 3.81%
mandingaloco
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 350
Registrado: Dom Abr 29, 2018 8:46 pm
Agradecido: 63 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Respuesta: [PETICIÓN] Heroes Lore Zero Español

Mensaje por mandingaloco »

LadyBug CZ escribió: Vie Jul 27, 2018 7:18 pm Dificilmente contrarás ése juego, y menos aquí.
La mejor solución es que vayas a Google quizá alguien por ahí le gusten las cosas prehistóricas como a ti.

Hoy en día Android es lo actual y ya nadie piensa o se preocupa en juegos java; y más aún si lo buscas traducido. Si no lo encuentras la mejor sugerencia que te doy es que bajes el JME loader y le bajes a tu nostalgia jugándolo en tu dispositivo táctil ;)
[/size]
Y vos deberías de dejar de criticar y de juzgar a los demás, si no te gusta lo que los usuarios piden, ahorrate las palabras negativas
Estos usuarios agradecierón al autor mandingaloco por el mensaje (total 3):
(((Iván))) (Mié Sep 05, 2018 11:58 am) • mikrojo11 (Vie Sep 28, 2018 4:29 am) • RogerRay (Jue Mar 07, 2019 11:30 am)
Valoración: 2.86%
BloodyOP
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 16, 2019 11:18 am
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: [PETICIÓN] Heroes Lore Zero Español

Mensaje por BloodyOP »

CyanideboY escribió: Mié Sep 05, 2018 7:36 am saludos.. lo busque & no lo consegui en google.. se que un usuario lo pidio en la seccion de argim llamada ''respuestas'' pero fue hace tiempo & me dio flojera buscarlo.. pero en ese entonces yo lo descargue asi que lo subi para que lo pudieras descargar.. este es el link.:https://drive.google.com/open?id=1_KZns ... in1o691_ND
Genial me registre y todo solo para poder descargar este hermoso game, vi que sacaron nuevas versiones y remastered o eso parecian pero nada como un old a la antiguita ;3 thanks!!!
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Respuesta: [PETICIÓN] Heroes Lore Zero Español

Mensaje por Alexis0159 »

LadyBug CZ escribió: Vie Jul 27, 2018 7:18 pm Dificilmente contrarás ése juego, y menos aquí.
La mejor solución es que vayas a Google quizá alguien por ahí le gusten las cosas prehistóricas como a ti.

Hoy en día Android es lo actual y ya nadie piensa o se preocupa en juegos java; y más aún si lo buscas traducido. Si no lo encuentras la mejor sugerencia que te doy es que bajes el JME loader y le bajes a tu nostalgia jugándolo en tu dispositivo táctil ;)
[/size]
r
¿Quién dice que es dificil conseguir juegos y apps java? que Android sea lo actual no significa que va a ser dificil encontrar esos archivos, existen muchas páginas con contenido j2me y se siguen subiendo juegos y apps aunque no me creas, incluso hasta se pueden descargar en la Wayback Machine.
L0k0G4m3r
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 27, 2019 1:43 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [PETICIÓN] Heroes Lore Zero Español

Mensaje por L0k0G4m3r »

Hola, primero que nada agradecerles muchisimo ya que gracias a ustedes consegui el juego y ahora puedo jugarlo (valga la redundancia) y es de lo mejor que he jugado pero al ir al emulador me he dado cuenta que el juego es de EA y tambian durante mi busqueda me he dado cuenta de que no soy el unico con el problema de querer jugarlo. Bueno la cuestion es que estaria bien que EA se pusiera las pilas y nos diera una remasterizacion por lo que me gustaria pedir su ayuda para esto la verdad no se como se podria hacer y probablemente me estoy "flipando" pero eso quiza seria bueno abrir un hilo nuevo o algo pero yo que se que me dicen xd
Minattto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 14, 2019 12:03 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [PETICIÓN] Heroes Lore Zero Español

Mensaje por Minattto »

Gracias por tu post, pude encontrar tremendo juego otra vez.
danielillo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 05, 2019 11:24 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [PETICIÓN] Heroes Lore Zero Español

Mensaje por danielillo »

Juego recomendable para todos los publicos.
Villavicio96
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 27, 2022 1:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: [PETICIÓN] Heroes Lore Zero Español

Mensaje por Villavicio96 »

BohindraBr escribió: Mié Jul 25, 2018 2:39 pm Hola quisiera saber si alguien tiene este juego, hace tiempo un usuario de argim lo traducio, espero alguien lo tenga.
https://tusobjetosperdidos.blogspot.com

bajalos todos por si cae el blog
Responder