[APK] - Limpia tu móvil, aumenta la seguridad y graba tus llamadas [Alibaba Master]

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APK] - Limpia tu móvil, aumenta la seguridad y graba tus llamadas [Alibaba Master]

Mensaje por (((Iván))) »

Alibaba Master es una aplicación muy recomendable e increíblemente útil con la cual podrás limpiar tu teléfono y aumentar su seguridad, así como grabar tus llamadas. Si buscas una herramienta multidisciplinar que te ayude a realizar estas tareas, entonces estás de enhorabuena, ya que ésta es una alternativa muy recomendable.

Imagen

Con Alibaba Master podrás mantener tu teléfono móvil en óptimas condiciones de una manera muy fácil y sencilla. De un solo gesto podrás eliminar todos aquellos archivos, documentos y elementos basura o no deseados que ocupan un espacio innecesario y liberar memoria, así como escanear tu dispositivo en busca de posibles amenazas.

En esta aplicación encontrarás también una herramienta para grabar tus llamadas telefónicas, tanto las entrantes como las salientes. Podrás acceder a las grabaciones desde la misma app, así como marcar como importantes aquellas que lo sean y requieran tener cierta atención o guardarse a parte del resto.

Alibaba Master es, en definitiva, una aplicación muy recomendable y muy útil con la cual podrás asegurar el mejor estado de tu teléfono en todo momento, así como grabar tus llamadas. ¡Pruébala y descubre todo lo que puede hacer por ti!

Fuente y Descarga: https://goo.gl/Jr9PjL
Responder