(Aporte APP) Psiphon V2 argim

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Avatar de Usuario
Juancho7373
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 204
Registrado: Jue Mar 31, 2016 9:00 pm
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Aporte APP) Psiphon V2 argim

Mensaje por Juancho7373 »

Profes escribió:
patricio877 escribió: Perso. M.. Me funcionó re bien, ahora no te puedo decir xq estoy en mi trabajo y solo hay claro. Así q no puedo probar. Ese día baje casi 6 gb. Chip con saldo 0.00 pesos ja. Saludos.
Recien probe y nada con apn de 3 letras y como trick las 3 letras y trick que usamos siempre y cambio de dns y nada de nada, tendrias que probar otra vez y ver
trick y apn de 3 letras cual el m.s?¿o cual ?
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:(Aporte APP) Psiphon V2 argim

Mensaje por Profes »

Juancho7373 escribió:
Profes escribió:
patricio877 escribió: Perso. M.. Me funcionó re bien, ahora no te puedo decir xq estoy en mi trabajo y solo hay claro. Así q no puedo probar. Ese día baje casi 6 gb. Chip con saldo 0.00 pesos ja. Saludos.
Recien probe y nada con apn de 3 letras y como trick las 3 letras y trick que usamos siempre y cambio de dns y nada de nada, tendrias que probar otra vez y ver
trick y apn de 3 letras cual el m.s?¿o cual ?
Binely15 escribió: A mi no me conecta proba de nuevo y contanos. El chip no te trae internet o alguna promocion?
Asi parece pero NI A PALOS en mi caso
Lo mismo digo, creo q es por el sim de el
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Binely15 escribió: A mi no me conecta proba de nuevo y contanos. El chip no te trae internet o alguna promocion?
Lo mismo digo, creo q es por el sim de el
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Juancho7373 escribió:
Profes escribió:
patricio877 escribió: Perso. M.. Me funcionó re bien, ahora no te puedo decir xq estoy en mi trabajo y solo hay claro. Así q no puedo probar. Ese día baje casi 6 gb. Chip con saldo 0.00 pesos ja. Saludos.
Recien probe y nada con apn de 3 letras y como trick las 3 letras y trick que usamos siempre y cambio de dns y nada de nada, tendrias que probar otra vez y ver
trick y apn de 3 letras cual el m.s?¿o cual ?
creo ese es pero no me funko
Última edición por Profes el Vie Oct 06, 2017 6:15 pm, editado 1 vez en total.
patricio877
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 03, 2013 12:58 pm
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:(Aporte APP) Psiphon V2 argim

Mensaje por patricio877 »

Si puede ser el chip. Sólo en el trick use m.. el apn lo dejé al  de la configuración por defecto del cel. Datos.p, prueben así a ver si a alguien más le funciona.  Saludos
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:(Aporte APP) Psiphon V2 argim

Mensaje por Darío CARP »

patricio877 escribió: Si puede ser el chip. Sólo en el trick use m.. el apn lo dejé al  de la configuración por defecto del cel. Datos.p, prueben así a ver si a alguien más le funciona.  Saludos
No me funciono.
Avatar de Usuario
vidalr313
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 176
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:10 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:(Aporte APP) Psiphon V2 argim

Mensaje por vidalr313 »

buen aporte A+
Responder