[RECOPILACIÓN ANDROID] - Aplicaciones y Juegos

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[RECOPILACIÓN ANDROID] - Aplicaciones y Juegos

Mensaje por yelmaly »

Para los que les gustan los juegos de construir granjas, ¿han visto alguno de estos nuevos para Android?
Tiny Village es uno de los que más ha gustado. No solo tiene muy bueno gráficos, sino que la interfaz también es súper intuitiva.
Toca Town es otra nueva, aunque lo malo para algunos podría ser que es de pago, pero así igual se evita la publicidad.
Farmdale está llena de elementos para construir la granja y tener muchos animales. Es una de las más completas que tienes de este tema, por lo que podrías ver qué tal va.
Everytown es otra de la lista de favoritas. Está llena de recursos, elementos y muchas misiones, tienes todo lo que se necesita para pasar horas de diversión sin tantos elementos repetidos.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[RECOPILACIÓN ANDROID] - Aplicaciones y Juegos

Mensaje por Gamer222 »

Mi app también merece estar en esta lista :v

[APORTE] - DroidJoy Gamepad
ManyLover
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 08, 2021 5:53 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Re:[RECOPILACIÓN ANDROID] - Aplicaciones y Juegos

Mensaje por ManyLover »

Mendy escribió: Jue Jul 04, 2013 9:10 am Esta bueno el aporte, muchas gracias! Yo ando probando aplicaciones para mi android. Empecé con los juegos y ahora me dio por la comida jeje. Para los que os gusta cocinar os recomiendo esta https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419 y para los que andáis de allí para acá sin tiempo podéis echarle un ojo a esta otra http://www.hellofood.com.pe/contents/apps, que también tiene página web y tiene muchos restaurantes en Lima. Espero ayudaos con mi aporte y espero nuevas noticias. Un saludo :P
Todos tenemos nuestras aplicaciones y juegos para móviles favoritos según a lo que nos dediquemos o lo que nos gusta, en tu caso la cocina en mica caso la oficina, hasta me salió rimado.

En mi caso utilizo mucho aplicaciones para notas como Google Keep y el famoso Evernote.

También utilizo aplicaciones para convertir mi teléfono en una cámara web, a veces me toca hacer conferencias por Meet de Google y la apps DroidCam me caído de maravillas, utilizo la cámara de mi teléfono en conferencia y no he tenido ningún problema.
:D :D :D :D
Responder