[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Avatar de Usuario
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 508
Registrado: Sab Abr 14, 2012 11:17 am
Ubicación: lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Mensaje por kang!ex »

justo loq necesitava ya q soi nueva y no entiendo mucho de esto ...gracias x este aporte y haver si ases un tema de como aprender a combinar proxy serves y proxy gracias  :P
Avatar de Usuario
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1317
Registrado: Mar Jul 05, 2011 10:09 pm
Ubicación: Cartagena
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Mensaje por Jeduar20 »

Nena es simple sólo colocas un punto (.) entre el trick y un proxy, por ejemplo: http://mcp.net-people.biz.net.mancos.de
y.jchivo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 04, 2012 3:48 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Mensaje por y.jchivo »

Elente guia amigo pero tengo problemas para realizarla veras cuando la pongo en mi aplicacion me dice error de conexion  buéno yo quisiera q me ayudaras soy de nicaragua mi aplicacion es un opera,xf mandamelo por mp saludos
Avatar de Usuario
Marka Vanegas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 02, 2012 12:42 am
Ubicación: Tenancingo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Mensaje por Marka Vanegas »

Ey man Tengo un opera mini 4.2 handler pero no es como otros q son muy completos el q tengo yo es bastante eficiente q solo me pide esto.
http server.
sockett server.
frontquery.
middlequery.
backquery.
string from url.
remove port y host.
a mi me funciona en digicel el salvador pero de todos esos espacios sin rellenar solo uso http server y host y entonces para hacer funcionar un opera mini en tu metodo tendria q ser mas completo xq el q mencione no me pide proxy server ni proxy tipe y la cosa esta q quiero hacer funcionar el opera mini para movistar te voy a enviar por mp las config de movistar sv y me ayudas xfa
sniper
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 23, 2012 7:17 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Mensaje por sniper »

Blink escribió:
sniper escribió: Deberías poner la fuente de tu información! Algo que vos y yo tenemos claro de donde sacaste esto, y ser un poco mas humilde a la hora de publicar al, ademas de  explicar como corresponde las cosas, y no ser un acróbata de la información, ya que a mi me costo mucho tiempo de trabajo saber eso que vos publicas y sacaste de mi sitio. Información esta que poseo gracias a simplemente pensar un poquito mejor y mas que los demás, y no copiar como hace muchos de ustedes.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Construyo sitio en Mobile desde la temporada 2006 - 2007 y desde entonces se muy bien quien es "Handler" como vos le llamas yo lo conozco como Dzebb y se muy bien desde entonces como configurar sus aplicaciones por Custom Server en principio donde utilizaba como un proxy al portal de ANTEL movil en ese entonces ancel sumado al servidor de por ejemplo el opera mini. Luego empece a probar configurándolo por FronQuery donde ahi si utilizaba un proxy real sumado a el porta de ANTEL, mas tarde se me ocurrio configurarlo  por Servidor Proxy era un metodo similar a los anteriores, y luego si por la vedette BackQuery donde ahí si utilice en la mayoría de las aplicaciones la configuración que vos posteas acá y sacaste de mi sitio.  Y para colmo copias y lo haces mal y desinformas a los demás. Un día finalizando el 2010 y comenzando el 2011 se me ocurrió publicar mis secretos en mi pagina de Mobile V3 por pedido de una amiga y de ahi, fue que todos los ignorantes uruguayos que tenían sus paginas en mobile empezaron a copiar y publicar mis configuraciones en sus foros y otros foros fuera de mobile, jactándose, todos al mismo tiempo del gran descubrimiento y de ser grandes hackers y con superpoderes mistios y no se que otras fantasias productos de algun consumo de sustancias psicodelicas y problemas mentales productos de estar todo el tiempo viviendo una vida virtual. Lo cierto es... y muchos de mis amigos reales, no me dejan mentir, que fui el primero en Uruguay en configurar las aplicaciones Handler y luego después copiaron todos, algunos desde mis paginas en Mobile y otros tal vez por alguna amigo bocon, confugiraciones estas que se desde el 2006 - 2007 cuando empece mi travesia   en las pagina de Mobile creando mi primer sitio wap. Saludos!!!   

*SPAM*
Cuando vos empezaste con handler man yo estaba codeando aplicaciones java, este post lo hice yo con mis propias palabras, no necesito de tu minisitio para crear un tema como este, no posteo mas información sobre como vulnerar las restricciones de las empresas telefonicas porque no quiero que vengan a buscarme a casa por revelar secretos de la pobre seguridad que usa antel, y otras empresas telefonicas, seguramente eres un niño que cree saberlo todo, no tienes ni la mas palida idea de lo que es java y las telecomunicaciones, un consejo, tu sigue cambiandole los skin a los operamini mientras yo sigo codeando aplicaciones y programas en java.
Codeando? A que te referís con esa terminología lunfarda y baga? A tomar un app y cambiar el server? No soy ningún niño, ni utilizo la falacias para argumentar las cosas. Quédate tranquilo que no te va a ir a buscar nadie de delitos informático, por copiar información, solo buscan a los que saben. Prefiero las cosas originales, no les cambio las skin a ninguna aplicación. A lo sumo las firmo. Si se lo que es JAVA, sino, no estaría metidó en esto si no supiera. Deje de crear "minisitios" como vos los definís, cosa que vos no tenes por cierto, sos soldado de un sitio creado desde "Argentina" supuestamente no... sabes porque? Por algo muy sencillo, ANTEL ya esta enterado hace años de estas vulnerabilidades, y las esta solucionando de a poco, también recolecta información de todos especialmente de esa gente que tiene sitios en Mobile, y tendrán que responder ante la justicia.
No seras alguno de ellos? Mauro, Martin, Julio, Diego, Bruno, David, Emilio, etc... Que se vayan aprontando....
Ya esta bloqueado hace rato el protocolo https, el Trick dale.com.uy y proximamente seguirán los restantes el de mms, encuentra, ancelutil, etc... Incluso hay denuncias, por que en esos sitios, entran menores de edad que suben sus fotos "hot"...
Saludos!!!!
Consejo: No hables de lo que no sepas, NUNCA!!
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1228
Registrado: Vie Jun 06, 2008 8:37 pm
Ubicación: Al costado del Mundo!
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Mensaje por Blink 182 »

sniper escribió:
Blink escribió:
sniper escribió: Deberías poner la fuente de tu información! Algo que vos y yo tenemos claro de donde sacaste esto, y ser un poco mas humilde a la hora de publicar al, ademas de  explicar como corresponde las cosas, y no ser un acróbata de la información, ya que a mi me costo mucho tiempo de trabajo saber eso que vos publicas y sacaste de mi sitio. Información esta que poseo gracias a simplemente pensar un poquito mejor y mas que los demás, y no copiar como hace muchos de ustedes.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Construyo sitio en Mobile desde la temporada 2006 - 2007 y desde entonces se muy bien quien es "Handler" como vos le llamas yo lo conozco como Dzebb y se muy bien desde entonces como configurar sus aplicaciones por Custom Server en principio donde utilizaba como un proxy al portal de ANTEL movil en ese entonces ancel sumado al servidor de por ejemplo el opera mini. Luego empece a probar configurándolo por FronQuery donde ahi si utilizaba un proxy real sumado a el porta de ANTEL, mas tarde se me ocurrio configurarlo  por Servidor Proxy era un metodo similar a los anteriores, y luego si por la vedette BackQuery donde ahí si utilice en la mayoría de las aplicaciones la configuración que vos posteas acá y sacaste de mi sitio.  Y para colmo copias y lo haces mal y desinformas a los demás. Un día finalizando el 2010 y comenzando el 2011 se me ocurrió publicar mis secretos en mi pagina de Mobile V3 por pedido de una amiga y de ahi, fue que todos los ignorantes uruguayos que tenían sus paginas en mobile empezaron a copiar y publicar mis configuraciones en sus foros y otros foros fuera de mobile, jactándose, todos al mismo tiempo del gran descubrimiento y de ser grandes hackers y con superpoderes mistios y no se que otras fantasias productos de algun consumo de sustancias psicodelicas y problemas mentales productos de estar todo el tiempo viviendo una vida virtual. Lo cierto es... y muchos de mis amigos reales, no me dejan mentir, que fui el primero en Uruguay en configurar las aplicaciones Handler y luego después copiaron todos, algunos desde mis paginas en Mobile y otros tal vez por alguna amigo bocon, confugiraciones estas que se desde el 2006 - 2007 cuando empece mi travesia  en las pagina de Mobile creando mi primer sitio wap. Saludos!!! 

*SPAM*
Cuando vos empezaste con handler man yo estaba codeando aplicaciones java, este post lo hice yo con mis propias palabras, no necesito de tu minisitio para crear un tema como este, no posteo mas información sobre como vulnerar las restricciones de las empresas telefonicas porque no quiero que vengan a buscarme a casa por revelar secretos de la pobre seguridad que usa antel, y otras empresas telefonicas, seguramente eres un niño que cree saberlo todo, no tienes ni la mas palida idea de lo que es java y las telecomunicaciones, un consejo, tu sigue cambiandole los skin a los operamini mientras yo sigo codeando aplicaciones y programas en java.
Codeando? A que te referís con esa terminología lunfarda y baga? A tomar un app y cambiar el server? No soy ningún niño, ni utilizo la falacias para argumentar las cosas. Quédate tranquilo que no te va a ir a buscar nadie de delitos informático, por copiar información, solo buscan a los que saben. Prefiero las cosas originales, no les cambio las skin a ninguna aplicación. A lo sumo las firmo. Si se lo que es JAVA, sino, no estaría metidó en esto si no supiera. Deje de crear "minisitios" como vos los definís, cosa que vos no tenes por cierto, sos soldado de un sitio creado desde "Argentina" supuestamente no... sabes porque? Por algo muy sencillo, ANTEL ya esta enterado hace años de estas vulnerabilidades, y las esta solucionando de a poco, también recolecta información de todos especialmente de esa gente que tiene sitios en Mobile, y tendrán que responder ante la justicia.
No seras alguno de ellos? Mauro, Martin, Julio, Diego, Bruno, David, Emilio, etc... Que se vayan aprontando....
Ya esta bloqueado hace rato el protocolo https, el Trick dale.com.uy y proximamente seguirán los restantes el de mms, encuentra, ancelutil, etc... Incluso hay denuncias, por que en esos sitios, entran menores de edad que suben sus fotos "hot"...
Saludos!!!!
Consejo: No hables de lo que no sepas, NUNCA!!

Como te dije segui participando en tu minisitio, yo voy a seguir con lo mio que es aprender y postear todo lo que aprendo por mas que a vos te duela y te saques cartel de algo que no sabes, seguramente trabajas en ANTEL jajaja me friego en ti en todos.
Avatar de Usuario
nictaku
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 30, 2012 4:21 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Mensaje por nictaku »

Me decís cómo hago para configurar el opera mini 7.1 qué no e logrado hacerlo andar. Gracias
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1228
Registrado: Vie Jun 06, 2008 8:37 pm
Ubicación: Al costado del Mundo!
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Mensaje por Blink 182 »

Tendria que funcionarte siguiedo esos paso, si no te funciona te recomiendo que instales la versión 6 final que para mi es la mas rapida y estable que existe, no te compliques con las nuevas versiones ya que despues de la version 6 no estan haciendo mucho por mejorar.
levisoft
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Jue Feb 07, 2013 4:56 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Mensaje por levisoft »

Amigo y no tienes estas apps para android? apk.. saludos
Giomaxiito
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 12, 2012 6:51 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Mensaje por Giomaxiito »

como se hace en el UC WEB??? ya he probado con todo y no he podido
jorgeao
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 25, 2012 5:34 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Mensaje por jorgeao »

Hola. Soy de Uruguay y uso la compañía ancel. Tengo un nokia asha 303 y estoy tratando que funcione el Google Maps. Con la configuración que tú indicas no funciona bien. En realidad lo que no logro es que muestre "mi ubicación". Uso un paquete de datos prepago de Ancel, pero si intento poner algo de eso en el menú, allí sí deja de funcionar. Si puedes ayudarme, desde ya agradecido.
BarberFreak
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 12, 2013 11:12 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Mensaje por BarberFreak »

brother me podes mandar configuraciones para opera handler tigo guatemala por favor  
Última edición por Anonymous el Sab Jun 29, 2013 3:49 pm, editado 1 vez en total.
osmanf
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 18, 2012 6:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Mensaje por osmanf »

necesito la configuración para el bolt handler nicaragua movistar
Última edición por Anonymous el Dom Jul 21, 2013 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2326
Registrado: Jue Jun 13, 2013 1:37 pm
Ubicación: Estelí.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Mensaje por G98 »

osmanf escribió: necesito la configuracion para el bolt handlercnicaragu movista
No existe.
Avatar de Usuario
FelipeChicue
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 127
Registrado: Dom Ene 29, 2012 3:00 pm
Ubicación: san marcos, timana, huila
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[GUIA] Configuración y uso de aplicaciones handler.

Mensaje por FelipeChicue »

Con cual aplicacion le agregola opcion de el codigo de bloqueo infantil a las app's handler que no lo tienen?
O como hago para crear app handler con codigo de bloque infantil
Última edición por FelipeChicue el Mar Ago 20, 2013 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder