Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
jego1993
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jul 23, 2012 1:21 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por jego1993 »

jego1993 escribió: por favor amigos real football 2012 para brackberry  9300 por fa lo necesito amigos ayudenme
ve eso si me da rabia que ni me ayuden a yo aqui he ayudado a varios y ni me ayudan ha que mal digan al menos que no lo tienen ese juego para blackberry todo el santo dia hay y no ayudan joder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Freddynic159 »

@jego1993: Un usuario del portal de argim subió ese juego hace algunos años. Solamente debes seguir las instrucciones que el mismo menciona en la descripción del juego. ;)

-Link vía Argim Web: http://www.argim.net/descargar/1465851/ ... espa%F1ol/

-Link vía Argim Wap: http://wap.argim.net/descargar/1465851/
m o
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:40 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por m o »

Buenas noches, alguien que me pueda conseguir "Block Breacker 2 Deluxe" en 320 x480 touch, gracias.
Jose Alvizures 4082
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 15, 2015 5:10 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Jose Alvizures 4082 »

busco juego de spiderman total mayen ayuda por favor
Avatar de Usuario
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 285
Registrado: Mar Jun 19, 2012 4:52 pm
Ubicación: Santa Fe
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por JonatanCevallos »

Hola buenas noches quiero el juego realfotball2014 para blackberry9320 pantalla320x240 alguien lo tiene para descargarlo via OTA??? Muchas gracias gente
50Ferr
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 06, 2013 10:19 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por 50Ferr »

Busco el juego clash of clans java, no importa la resolucion, solo que esté en java. Grax
skycorrupt
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 09, 2014 3:33 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por skycorrupt »

crystal defender para nokia 240*400  que este editado para  mejoras gratis / cristales ilimitados  gracias de antemano


lo baje era para un samsung creo pero como era jar igual corre en nokia  
Última edición por skycorrupt el Vie Ago 07, 2015 1:17 pm, editado 1 vez en total.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por gaby10k »

Jose Alvizures 4082 escribió: busco juego de spiderman total mayen ayuda por favor
http://www.argim.net/descargar/1479615/ ... mayhem-hd/
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Darío CARP »

matiaz escribió: Tema exclusivo para realizar pedidos de aplicaciones Java. Para mantener el orden y facilitar la búsqueda de las mismas, vamos a tratar de respetar algunos ítems:

1. Especificar resolución y celular para el cual se solicita la aplicación/juego.
2. Si desconocés el nombre de la solicitud y estás buscando una aplicación/juego que cumpla determinados requisitos, tratá de dar la mayor cantidad de datos posibles. (Ejemplo: "Busco una aplicación despertador que tenga la posibilidad de definir varias alarmas por día, ya que la nativa de mi celular sólo me deja definir una por cada día de la semana.")
3. Toda respuesta a pedidos debe realizarse aportando links de descarga desde Argim Contenidos. En el caso de que no se encuentre la aplicación en cuestión, el Staff se compromete en buscarla y subirla a Argim.net. Así como también puede hacerlo cualquier usuario de Argim.

Si sos paciente, en este thread vas a conseguir cualquier aplicación/juego Java que busques ;)
A la mierda cuantos mensajes y argim points tenes debe de ser un record en argim
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por angraxa »

Darío CARP escribió:
matiaz escribió: Tema exclusivo para realizar pedidos de aplicaciones Java. Para mantener el orden y facilitar la búsqueda de las mismas, vamos a tratar de respetar algunos ítems:

1. Especificar resolución y celular para el cual se solicita la aplicación/juego.
2. Si desconocés el nombre de la solicitud y estás buscando una aplicación/juego que cumpla determinados requisitos, tratá de dar la mayor cantidad de datos posibles. (Ejemplo: "Busco una aplicación despertador que tenga la posibilidad de definir varias alarmas por día, ya que la nativa de mi celular sólo me deja definir una por cada día de la semana.")
3. Toda respuesta a pedidos debe realizarse aportando links de descarga desde Argim Contenidos. En el caso de que no se encuentre la aplicación en cuestión, el Staff se compromete en buscarla y subirla a Argim.net. Así como también puede hacerlo cualquier usuario de Argim.

Si sos paciente, en este thread vas a conseguir cualquier aplicación/juego Java que busques ;)
A la m***da cuantos mensajes y argim points tenes debe de ser un record en argim
dario fijate en las estadisticas, (aunque estan ocultas las paginas o no se como verlas) los ultimos argim points de estos super users son del 2012/13/14 sin contar que antes tambien daban argim points por cualquier pavada, no en todos los casos. hoy en dia hay un numero reducido de aportes, solo pocos users dan argim points y no lo dan por cualquier cosa.
Avatar de Usuario
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1260
Registrado: Sab May 17, 2008 8:47 pm
Ubicación: Argentina,Corrientes
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por M @ R T ! N »

Así es Angraxa no es el foro de antes igual se sigue aportando en lo que se pueda ayudar Siempre,hay users que dan argim Point como otros no y esta bien,todo depende de que tan importante sea la novedad o ayuda en post que les sirva a muchos.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por Alexis0159 »

Pasa que en el foro ya no hay muchos usuarios como antes, hasta en argim solo se conectan menos de 800 usuarios por dia cosa que en 2012 habian mas de 5k en línea, muy pocos aportan juegos/apps, muy pocos agradecen en los aportes :/.
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por yelmaly »

Buenas amigos, les recomiendo a probar esta lista de juegos para Java que en lo personal me parecen muy buenos. Entre ellos están Sonic Advance uno de los juegos de plataforma clásicos con buena jugabilidad y mucha velocidad, Call of Juarez para pasar un buen rato emulando a John Wayne, Zelda Mobile que no es la versión oficial pero este remake reconstituye a la perfección el fabuloso mundo de Hyrule sin perder un solo detalle, Mini Soccer Fútbol para todos en un juego simple básico pero lleno de toques simpáticos y Pool que es un completo y divertido juego de billar para móviles Java, con una gran variedad de opciones.
sucker for pain
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 01, 2017 10:57 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por sucker for pain »

Alguen tiene una maquina del tiempo en formato .jar? Je je :)(:
alvaroluisfr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 18, 2017 11:33 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java

Mensaje por alvaroluisfr »

hace unos años lei un fanfic de los merodeadores que estaba aqui en formato java. alguien lo tiene?
Responder