[INFO] - Más detalles del próximo smartphone Nokia con Android y que será gama alta

Connecting People
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Más detalles del próximo smartphone Nokia con Android y que será gama alta

Mensaje por (((Iván))) »

Nokia estará presente en el MWC y es oficial que lanzará nuevos smartphones con el sistema operativo Android, y de uno de aquellos hay más detalles.

Imagen

Se trata de filtraciones sobre el representante gama alta que pretende darle un impulso a una marca que es ícono en la industria pero que luego se fue al suelo.

Así, informaciones sugieren que la pantalla de este dispositivo será de entre 5.2 y 5.5 pulgadas con resolución 2K, nada más ni nada menos.

El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 820, aunque no se pierden las esperanzas de que sea el Qualcomm Snapdragon 821.

Imagen

No dejarían de lado algo que los ha caracterizado tanto en los buenos como malos momentos, y que es la calidad de sus cámaras fotográficas.

Así, estos sensores serían Carl Zeiss, lo que le daría un plus importante. También llegaría con la certificación IP67 que lo dotará de resistencia al polvo y el agua.

Su carcasa sería metálica y junto al D1C, el gama de entrada o gama media, podrían ser presentados, justamente, en el MWC 2017.

Imagen

FUENTE: TodoCelular
Responder