[AYUDA] - Alguien tienen el RM-709 para el nokia x2-01

Connecting People
Responder
Avatar de Usuario
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 3558
Registrado: Lun May 02, 2011 3:56 pm
Ubicación: clorinda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Alguien tienen el RM-709 para el nokia x2-01

Mensaje por ~Jose~ »

Hola amigos del foro, quien me puede facilitar el link del RM-709, busque mucho en google y nada . Sólo conseguí en inglés y otros que no anduvieron ..
Desde ya  muchas gracias
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] - Alguien tienen el RM-709 para el nokia x2-01

Mensaje por angraxa »

Hola Jose, respondo tarde pero seguro: hace rato que no flasheo uno de estos nokias pero recuerdo que si ya le pusiste el ultimo firmware que es el RM 709 v8.71 este no trae español y tampoco creo que te va a dejar volver al firm que si tiene el español que es v8.70.

Aqui te subi el firm que tenes que ponerle a tu celu: http://www.mediafire.com/download/ylw4z ... +argim.rar
Model : RM-709
Revision : 8.70

Si ya estas en la version 8.71 que solo tiene ingles lo que vas a tener que hacer es reemplazar el archivo "rm709__08.70.ppm_l" y volver a flashear: es decir agarra el firm que te subi yo (v8.70) y extrae solo el archivo "rm709__08.70.ppm_l" y ponelo al firm 8.71 (que supuestamente tendrias que tener ja, si no avisame y te lo busco) reemplazando el archivo .ppm y volve a flashear (No recuerdo si hay que renombrar el archivo al reemplazar): listo queda andando a full con el ultimo firm v8.71 pero con idioma español.

Cualquier cosa avisa y te ayudo con gusto.

saludos
Avatar de Usuario
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Mensajes: 3558
Registrado: Lun May 02, 2011 3:56 pm
Ubicación: clorinda
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Alguien tienen el RM-709 para el nokia x2-01

Mensaje por ~Jose~ »

Muchas gracias amigo pero ya solucione el cliente  va a usar en ingles no mas, igual voy a descargar por la dudas así ya lo tengo, PD: Yo también hace mucho que no flasheo nokia, ya que me dedico mas a la informática

saludos
Avatar de Usuario
nombrevp
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 19, 2016 3:35 pm
Ubicación: Cojedes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Alguien tienen el RM-709 para el nokia x2-01

Mensaje por nombrevp »

Gracias por el aporte amigo: angraxa

Funciona perfecto el flash que subiste para el x2, modifique los archivos y quedo perfecto.
Aclaro que hay que renombras los archivos para que lo pueda leer.

:)
Responder