[CONSULTA] - Hackear Nokia C2-02 con tutorial de Nokia C3

Connecting People
Responder
Danieltlv4
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 22, 2014 7:56 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Hackear Nokia C2-02 con tutorial de Nokia C3

Mensaje por Danieltlv4 »

Hola se puede hackear el nokia c2-02 usando el procedimiento del nokia c3 aquí está el tutorial http://www.titan-movil.com/t2035-tuto-m ... n-nokia-c3 ayuda
Última edición por Anonymous el Jue Jun 02, 2016 2:12 pm, editado 1 vez en total.
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Tengo una duda

Mensaje por yelmaly »

Pues hackear como tal no sé si lo puedas hacer, tomando en cuenta que el equipo no es de lo más nuevo. Pero igual, cualquier acción que quieras hacer de ese tipo, hazla con mero cuidado y atención, no sea que dejes el celular inservible y sea peor el remedio que la enfermedad. Incluso si pudieses ver más de un tutorial para confirmar el método, sería mejor. No sea que justo ese que viste tenga algún error.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Tengo una duda

Mensaje por Gamer222 »

Todos los tutoriales que vi acerca de como minimizar aplicaciones en Nokia, eran todos para el C3, en el C2 no tengo idea pero lo mas probable es que no se pueda ya que el archivo PPU no es igual al del C3.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:Tengo una duda

Mensaje por Alexis0159 »

Gamer222 escribió: Todos los tutoriales que vi acerca de como minimizar aplicaciones en Nokia, eran todos para el C3, en el C2 no tengo idea pero lo mas probable es que no se pueda ya que el archivo PPU no es igual al del C3.
yo pienso que es el mismo procedimiendo que el nokia c3 solo que cambia el .ppu y es dificil conseguirlo, a mi me costo buscar algunos para otros modelos de celulares nokia.
Responder