[Consulta] Nokia C3 Multitareas

Connecting People
Responder
EmilianoMolko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 21, 2013 9:43 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Nokia C3 Multitareas

Mensaje por EmilianoMolko »

Bueno, la cosa es que tengo todo para hacer multitareas mi Nokia C3, pero antes de arriesgarme quisiera saber cuáles son las desventajas al hacerlo. Por ejemplo, leí que el WhatsApp puede dejar de funcionar, ¿es esto cierto?
Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
sero
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 250
Registrado: Jue Sep 10, 2009 12:08 am
Ubicación: Apostoles,Misiones
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Nokia C3 Multitareas

Mensaje por sero »

que es eso de que podes hacerlo multitareas? hasta donde yo se, es un s40 y no admite multitareas
EmilianoMolko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 21, 2013 9:43 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Nokia C3 Multitareas

Mensaje por EmilianoMolko »

sero escribió: que es eso de que podes hacerlo multitareas? hasta donde yo se, es un s40 y no admite multitareas
Buscá en Google "Nokia C3 Multitask/Minimizing".
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[Consulta] Nokia C3 Multitareas

Mensaje por Alexis0159 »

Aqui en en foro ya hay un tutorial para hacerlo, hay que tener el phoenix 2012 y el archivo PPU correspondiente del celular.

Las ventajas son que te quitara los permisos java como acceso y escritura de datos, acceso a internet, tarjeta inteligente etc. Vas a poder tener el celu multitareas pero antes tienes que editar la aplicacion a minimizar y agregarle el codigo (Nokia-midlet no exit: true).

Las desventajas es que no vas a tener acceso a internet desde las aplicaciones java es por eso que el WhatsApp no te funcionará.
Al encender el movil te aparecera un letrero (Test in RNDIS USB mode) si le das click en si, no te reconocera el cable usb y si le das click en no, no pasara nada solo le das click en "no".
Solo tendras acceso a internet desde el navegador nativo.

Aqui esta el tutorial para nokia asha pero sirve para ese celu yo tambien tengo un nokia 5130 viejito y puedo minimizar apps
.
Esta bien explicado

[TUTORIAL] - Liberar Permisos de Usuario en Nokia ASHA

pd: si quieres apps para ese celu buscame en argim
Última edición por Anonymous el Sab May 16, 2015 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Ago 15, 2009 6:29 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] Nokia C3 Multitareas

Mensaje por dj10go »

Alguna ves pensaron en comprar un android ??
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[Consulta] Nokia C3 Multitareas

Mensaje por Alexis0159 »

dj10go escribió: Alguna ves pensaron en comprar un android ??
jaja gustos son gustos no? Muchos prefieren nokia s40 o s60 no? Pero con todo respeto yo antes de comprar eso prefiero comprarme una computadora de verdad. Saludos ;)
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Nokia C3 Multitareas

Mensaje por Gamer222 »

Yo tengo mi C3 flasheado para minimizar aplicaciones, y el Whatsapp, Opera Mini, Uc Browser y cualquier app que use internet siempre me funcionaron bien, hasta uso el Opera y el Uc Browser al mismo tiempo.
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] Nokia C3 Multitareas

Mensaje por yelmaly »

Una de las desventajas es que aunque te permite abrir varias aplicaciones a la vez, no es recomendable abrir más de 5. Y si es cierto que WhatsApp puede dejar de funcionarte, así como también la descarga de videos desde el navegador. En algunos casos, la Ovi Store deja de abrir. Así que es cuestión de gustos, porque con esos inconvenientes, algunos prefieren irse por algún Android. Pero como dije: en algunos casos. También puede pasarte que todo quede bien, pero el asunto es probar.
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Nokia C3 Multitareas

Mensaje por Gamer222 »

Yo le he hecho este flash a mi C3, y me funcionaban todas las aplicaciones incluyendo el Whatsapp, la única app que no me funcionaba era el Nokia Internet Radio, pero igual no me interesa mucho porque esa app habia dejado de funcionar en ese tiempo. Las contras, si abría 4 0 5 aplicaciones a la vez el celular se tildaba y en algunos casos se apagaba, por la escasa RAM que tiene (64 MB) mientras no tengas abiertas muchas aplicaciones a la vez te va a funcionar bien todo.
Responder