[AYUDA] - Mi Nokia 303 quedo como muerto

Connecting People
Responder
alexanderubeda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 02, 2014 6:46 pm
Ubicación: managua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] - Mi Nokia 303 quedo como muerto

Mensaje por alexanderubeda »

Hola amigos   hace dos dias   que intente liberar o volver acero los intento  desbloqueo por imei  ya que avia había intentado varias veces    use una aplicacion el la mini laptop que se llama phonelogger para los bb5  segun tenia entendido  esa aplicacion   lee la informacion de mi cel   vuelve a cero los intento fallido  y tambien si tengo el codigo de liberacion  por medio de la aplicacion se puede desbloquear   yo borre los intento fallido    y   donde dice  nck puse el codigo de liberacion que me dio una calculadora    al darle clip   me salio  please verific nck    le ise hice varios intento  volvi el marcador a cero    despues lo desconecte el cel  y lo apague y le puse otro chip    claro ya que mi nokia es movistar     encendio dio el logo de nokia   parpadio dos veces se apago   y  se encendio  aparecio algo que nunca avia visto dice asi   (contact servic)    

pues   volvi aponer el chip movistar y igual quedo  tanbien sin chip es igual  osea no enciende   pues lo flashee   con el phoenix 2012  como 10 veces  ala ultima version aun que ya la tenia     pero nada cambio?    Aguien que me ayude como y con que programa revivirlo?  Se los agradeceria muchos
saludos
Última edición por alexanderubeda el Jue Feb 05, 2015 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] - Mi Nokia 303 quedo como muerto

Mensaje por angraxa »

tu error fue tratar de liberar el celular sin investigar relamente bien si es posible o sea que varios usuarios den por hecho que la liberacion es posible, por lo que hiciste y averigue no queda otra que llevarlo a algun servicio tecnico para que te lo flasheen con alguna box (cyclone) sin contar que talves tengan que tratar de restaurar el imei y todo eso...
alexanderubeda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 02, 2014 6:46 pm
Ubicación: managua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - Mi Nokia 303 quedo como muerto

Mensaje por alexanderubeda »

Gracias amigo por la informacion  y esto de canbiar el imei se canbia con una box o con un programa para hacerlo en la pc
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] - Mi Nokia 303 quedo como muerto

Mensaje por (((Iván))) »

Es raro lo que te sucedió, con un flasheo se tendría que solucionar. Pero por lo visto algo salió mal. Quizá con un firmware anterior no estaría mal que lo intentes. Y como ultimo intentar la restauración del imei. Saludos
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] - Mi Nokia 303 quedo como muerto

Mensaje por angraxa »

alexanderubeda escribió: Gracias amigo por la informacion   y esto de canbiar el imei se canbia con una box o con un programa para hacerlo en la pc
solo con box.
alexanderubeda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 02, 2014 6:46 pm
Ubicación: managua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - Mi Nokia 303 quedo como muerto

Mensaje por alexanderubeda »

(((Iván))) escribió: Es raro lo que te sucedió, con un flasheo se tendría que solucionar. Pero por lo visto algo salió mal. Quizá con un firmware anterior no estaría mal que lo intentes. Y como ultimo intentar la restauración del imei. Saludos

pero si lo flasheo con firmware anterior que daria muerto mi cel o no?    Y si con el mismo phoenix lo puedo hacer o nesecito otro programa
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] - Mi Nokia 303 quedo como muerto

Mensaje por (((Iván))) »

alexanderubeda escribió:
(((Iván))) escribió: Es raro lo que te sucedió, con un flasheo se tendría que solucionar. Pero por lo visto algo salió mal. Quizá con un firmware anterior no estaría mal que lo intentes. Y como ultimo intentar la restauración del imei. Saludos
pero si lo flasheo con firmware anterior que daria muerto mi cel o no?    Y si con el mismo phoenix lo puedo hacer o nesecito otro programa
La verdad no sabría decirte, simplemente te di una alternativa ya que quizás el error se encuentre en el firmware que instalaste. Saludos
alexanderubeda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 02, 2014 6:46 pm
Ubicación: managua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - Mi Nokia 303 quedo como muerto

Mensaje por alexanderubeda »

Pues amigo   el firmware que yo le instale es la ultima versio  que estaba bien el problema comenso  cuando use el phonelogger


aqui una imagen de como quedo el cel

http://r16.imgfast.net/users/1615/26/40 ... s/1-47.jpg
Última edición por alexanderubeda el Jue Feb 05, 2015 5:47 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] - Mi Nokia 303 quedo como muerto

Mensaje por (((Iván))) »

alexanderubeda escribió: Pues amigo  el firmware que yo le instale es la ultima versio  que estaba bien el problema comenso  cuando use el phonelogger


aqui una imagen de como quedo el cel

http://r16.imgfast.net/users/1615/26/40 ... s/1-47.jpg
Mmm es raro, quizás le tengas que hacer caso y "contactar al servicio" :p
Responder