[INFO/APORTE] - Threema: Una alternativa más segura a WhatsApp en Windows Phone 8.1

Connecting People
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO/APORTE] - Threema: Una alternativa más segura a WhatsApp en Windows Phone 8.1

Mensaje por (((Iván))) »

¿Estas tratando de encontrar una aplicación móvil más segura que WhatsApp? Pues si utilizas a tu teléfono móvil con Windows Phone 8.1 quizá vengan a tu mente una gran cantidad de herramientas pero, con la inquietud de si ellas, guardan el aspectos de privacidad y seguridad que todo usuario desea tener. Threema es una excelente alternativa según su desarrollador, la cual llega a tener un nivel alto de cifrado que nos permitiría chatear tranquilamente.

A pesar de que la mayor parte de gente que chatea a diario utilizar a WhatsApp e incluso, se ha llegado a identificar con esta herramienta para teléfonos móviles, la misma ha sido criticada por muchas personas debido a la falta de privacidad que puede llegar a tener un momento dado; todo lo contrario llegaría a ocurrir con Threema, misma que inclusive ahora se la podría llegar a conseguir mitad de precio gracias a su promoción vigente.

¿Que tiene de bueno Threema en los teléfonos móviles?
A pesar de que estamos mencionando a esta herramienta Threema como una buena alternativa para quienes tengan un teléfono móvil con Windows Phone 8.1, pero a la misma también se la puede conseguir en una versión para iOS o Android. El costo normal de esta herramienta se encuentra en los 1,99 euros, aunque su desarrollador ha mencionado que los primeros 10.000 compradores que la adquieran para Windows Phone, tendrán un descuento de 50%, lo cual representa aproximadamente unos 99/100 de dólar.

Threema cuenta con un cifrado de 256 bits, aplicación móvil que se apoya en los servidores de Kasper, siendo este el desarrollador que lo ha alojado en Suiza. Según el mismo, Threema solicita el número de teléfono o el correo electrónico al usuario únicamente para realizar una invitación a todos los contactos y así, se pueda sincronizar la herramienta con ellos para empezar a chatear.

Imagen

Imagen

Fuente: http://goo.gl/xntLKV
Responder