[AYUDA] - WhatsApp no emite sonido

Connecting People
Responder
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 306
Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - WhatsApp no emite sonido

Mensaje por MISTERM »

Buenas Quisiera consultar sí alguno más tiene este problema Que comentare a continuación: desde hace maso más de 1 mes no puedo poner ningún timbre en mi whatsapp (tengo un Nokia N8 con el últ symbian belle y el últ whatsapp 2.11.762) aunque también me pasaba con la version anterior de 2.11.609. Por más Que seleccionó cualquier timbre o MP3 Que tenga no puedo escuchar el mismo en el momento (antes sí) y menos Que menos cuando recibo un whatsapp. Sólo vibra. Instale y reinstale el whatsapp en distintas memorias internas y externas e Igualmente no hay solución. Pienso es problema de whatsapp symbian por eso Pregunto sí alguno tiene Nokia N8 con la version 2.11.609 o 2.11.762 sí tiene el mismo problema.
Última edición por Anonymous el Jue Oct 30, 2014 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[AYUDA] - WhatsApp no emite sonido

Mensaje por Dean Sparda »

Hola Misterm. ¿Ya te fijaste si el perfil seleccionado para tu teléfono tiene marcado por defecto "Permitir sonidos de aplicaciones"?.
MISTERM
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 306
Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:58 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - WhatsApp no emite sonido

Mensaje por MISTERM »

Danniel Ortíz escribió: Hola Misterm. ¿Ya te fijaste si el perfil seleccionado para tu teléfono tiene marcado por defecto "Permitir sonidos de aplicaciones"?.
sí. Está Todo como tiene Que ser. Siempre me anduvo hasta la version 2.11.561 de ahí en adelante ya no me anduvo el sonido de las notificaciones. Y para sms comun me anda Lo más bien
Responder