[ayuda] hay una tienda nueva de Nokia¿

Connecting People
Responder
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 653
Registrado: Mié Dic 16, 2009 7:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[ayuda] hay una tienda nueva de Nokia¿

Mensaje por lawebderosarinos »

bueno les comento que hacia mucho que no entraba en la tienda Ovi de mi Nokia 500 y entre hoy y ayer y me da error y como Nokia se término pensé que la tienda ya no funcionaria más pero la verdad no se y venía a preguntarles sí Sigue funcionando, por que a mi no me funciona y sí no funciona más, sí hay una alternativa a la Ovi.
Última edición por lawebderosarinos el Dom Jul 27, 2014 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2931
Registrado: Jue May 05, 2011 7:57 pm
Ubicación: Moreno, BS. AS.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[ayuda] hay una tienda nueva de Nokia¿

Mensaje por BrianRusso »

Revisa la configuración de tu teléfono porque yo tengo Nokia y funciona perfecto. Saludos.
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 653
Registrado: Mié Dic 16, 2009 7:02 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[ayuda] hay una tienda nueva de Nokia¿

Mensaje por lawebderosarinos »

Cual configuración?. Cuando abro la tienda me Dice: "error al abrir está página. Es probable que se haya perdido la conexión o la red este lenta. Comprueba tú conexión e intenta otra vez más tarde." pero no se que comprobar o revisar de la conexión, es muy ambiguo lo que Dice
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[ayuda] hay una tienda nueva de Nokia¿

Mensaje por angraxa »

me dieron una nokia 500 le puse un cfw y no tenia la tienda, entonces cuando ponia en el navegador nokia ovi store me aparecia automaticamente para que abriera la aplicacion nokia store pero al no tenerla no pasaba nada, lo que hice fue instalar la tienda y anda de lo mas bien probe de bajar una aplicacion y la descargo e instalo de lo mas bien.

vos como estas intentando acceder a la tienda? que url estas intentando conectar o como estas probando?
a mi no me sale abrir pagina directamente me abre la aplicacion. no podes abrir la aplicacion tienda tampoco?
marst24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 20, 2014 9:24 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[ayuda] hay una tienda nueva de Nokia¿

Mensaje por marst24 »

xD hola quien me ayuda a conseguir un lector de documentos para un nokia n90 xfa    y tambien como se llama el cable usb q lleva porq no s d los normales 
Responder