[AYUDA] - NOKIA y SKYFIRE

Connecting People
Responder
jjakosta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 27, 2013 1:20 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - NOKIA y SKYFIRE

Mensaje por jjakosta »

Me acaban de regalar un nokia 5800xm le quiero instalar el navegador skyfire se que en latinoamerica no funciono mas, pero mire un post que usando una conexion vpn es posible instale symvpn y tengo una cuenta vpn ya la instale y crée un punto de acceso la probe usando opera mobile y funciona bien el symvpn, el problema es que al iniciar el skyfire solo sale la ventana de buscar wlan y no aparece el punto de acceso nuevo creado con la vpn, y en opera mobile, uc browser y symtorrent si aparece el nuevo punto de acceso creado con la cuenta vpn pero en skyfire no aparece el punto de acceso creado por symvpn de echo no aparecen ni las nativas del operador telefonico solo busqueda wlan, alguien podria ayudarme xfa se los agradeseria mucho  tengo la version 1.5 beta skyfire.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]gracias muy amables....<
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]"inteligencia colectiva"
Última edición por Anonymous el Sab Jul 26, 2014 10:09 am, editado 1 vez en total.
andres loza
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 130
Registrado: Mié Nov 28, 2012 7:22 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:AYUDA NOKIA & SKYFIRE

Mensaje por andres loza »

Oye amigo me podes pasar el link de descarga del symvpn y como creo una cuenta Te lo agradeceria.
Avatar de Usuario
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 351
Registrado: Sab Mar 17, 2012 2:19 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - NOKIA y SKYFIRE

Mensaje por Sarto »

Si encontraste la solución podrías compartirla? 
andres loza
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 130
Registrado: Mié Nov 28, 2012 7:22 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - NOKIA y SKYFIRE

Mensaje por andres loza »

Si me pasas el link descarga y lo hago funcionar te voy a ayudar tambien tengo symbian.
Responder