[INFO] - Nokia lanza video sobre su próximo Lumia

Connecting People
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Nokia lanza video sobre su próximo Lumia

Mensaje por (((Iván))) »

El video, de estilo minimalista, buscaría generar expectativa respecto a un inminente lanzamiento de Nokia. Podría tratarse del Lumia One, el nuevo terminal de la compañía con Windows Phone.
Imagen
El video, más bien enigmático, busca sumar intriga al próximo lanzamiento de la compañía mediante una nueva estrategia publicitaria. Dura sólo 15 segundos, sólo presenta el sonido de un potente motor y no hace referencia explícita a ningún modelo en particular.

Sin embargo, podría el primer eslabón de una serie de comerciales, y estaría anunciando la inminente presentación de un nuevo modelo. Presentación que, se espera, se de en el marco del Mobile World Congress, que comienza el 23 de febrero en Barcelona.

Según los últimos rumores, el Nokia Lumia Icon es un equipo de alta gama creado específicamente para la telefónica Verizon de EE.UU, y que derivaría en el Lumia 1320. El modelo tendría una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD.

Además, Lumia Icon contaría una cámara PureView de 20 megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800, 2 GB de memoria y la capacidad de cargar el dispositivo de forma inalámbrica. Sin embargo, el misterioso spot deja más dudas que certezas.
Fuente: http://goo.gl/eCLwuS
Responder