[IMPORTANTE] BIENVENIDOS AL SUB-FORO DE NOKIA

Connecting People
Arakanu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:10 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[IMPORTANTE] BIENVENIDOS AL SUB-FORO DE NOKIA

Mensaje por Arakanu »

No sé si este tema va aqui o donde va,pero necesito ayuda con mi movil....desde hace un tiempo mi Nokia 2730 falla habitualmente con los temas....o bien no los reconoce,aun siendo extension nth o bien debo reiniciar el telefono para que los reconozca...y,aun en el caso de que funcionen,los iconos de los temas dejan de funcionar a menudo y aparece un signo de interrogacion donde deberian estar los iconos...Tendré algun problema de firmware o algun virus? Gracias por adelantado por el solo hecho de leerme...ojalá puedan eyudarme  ;)
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[IMPORTANTE] BIENVENIDOS AL SUB-FORO DE NOKIA

Mensaje por (((Iván))) »

A mi me paso eso en un 6131. Si lo formateas va a mejorar bastante. Lo tenes que flashear.
alanisasi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 24, 2012 8:38 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[IMPORTANTE] BIENVENIDOS AL SUB-FORO DE NOKIA

Mensaje por alanisasi »

Felicidades hermanos ojalá también tenga el privilegio algún día de ser parte de la gran comunidad que es este foro saludos y felicidades nuevamente
noza2103
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:36 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[IMPORTANTE] BIENVENIDOS AL SUB-FORO DE NOKIA

Mensaje por noza2103 »

buenos día  megustaria saber como puedo intarla la aplicación del opera mini en mi celular nokia, lo estodo instalando pero no me deja  me aparece un mensaje diciendo que de ve verificar los ajustes de teléfono ni me deja entrar a Internet  y la aplicación me dimepie loque  el aproxy sarver por favor necesito pronta respuesta 
NewDante
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 17, 2014 4:57 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[IMPORTANTE] BIENVENIDOS AL SUB-FORO DE NOKIA

Mensaje por NewDante »

hola, tengo un Nokia asha 201. me gustaría saber si es posible bajar el brillo de mi celular y como hago para aumentar el rendimiento, porque en algunos juegos anda algo lento
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[IMPORTANTE] BIENVENIDOS AL SUB-FORO DE NOKIA

Mensaje por Dean Sparda »

NewDante escribió: hola, tengo un Nokia asha 201. me gustaría saber si es posible bajar el brillo de mi celular y como hago para aumentar el rendimiento, porque en algunos juegos anda algo lento
Hola NewDante, ¿ya probaste actualizar el software de tu teléfono?. Con Nokia Pc Suite no habría problemas.
Responder