Adblock Plus comenzará a mostrarte su propia publicidad

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Adblock Plus comenzará a mostrarte su propia publicidad

Mensaje por Freddynic159 »

Se veía venir. Adblock Plus, uno de los bloqueadores de anuncios más populares que existen, empezará a mostrarte su propia publicidad a cambio de un porcentaje de lo que pagan los anunciantes. ¿Cómo se defiende un movimiento tan contradictorio? Prometiéndote que solo verás “anuncios aceptables”.

La iniciativa está relacionada con Acceptable Ads program, un proyecto de Adblock Plus —al que se sumó también AdBlock— para retirar la publicidad no invasiva de su lista negra. De acuerdo con el Wall Street Journal, Eyeo, la compañía matriz de Adblock Plus, ha decidido asociarse con una firma de publicidad para empezar a vender anuncios “aceptables” a través de su plataforma. La propia Google, entre otras grandes empresas, ayudará a vender anuncios en Acceptable Ads program como intermediaria.

Según The Verge, el 20% de lo que paguen los anunciantes irá a parar a estas agencias, incluido un 6% para Adblock Plus. El 80% restante lo ingresarán los medios que sirven de soporte para la publicidad, como los blogs.
Fuente Obtenida desde Gizmodo.com
Responder