¿Cómo será Facebook en 5 años? Conoce los cambios esenciales

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

¿Cómo será Facebook en 5 años? Conoce los cambios esenciales

Mensaje por Freddynic159 »

Parece que cada vez más nos comunicamos mediante gifs, memes y videos en internet y Facebook sabe muy bien que esto sólo es el comienzo, así que es probable que en cinco años, desaparezca el texto en la red social para abrir paso sólo al video.

Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook en Europa, Medio Oriente y África, dijo durante una conferencia organizada por Fortune en Londres que en un lustro la red social estará enfocada enteramente a móviles y probablemente será ‘sólo video’.

Mendelsohn aseguró que el contenido en video está creciendo más rápido de lo que la compañía anticipó. Y la función de video en vivo de Facebook se ha convertido en un ‘un fenómeno muy grande y de muy rápido crecimiento’.

“Los videos en vivo reciben diez veces más comentarios que los videos pregrabados (…) Así que la interacción es mucho mayor”, aseguró la vocera y agregó que en el último año los videos vistos a diario pasaron de 1,000 millones a 8,000 millones.

"Estamos viendo una disminución año tras año del texto ... Si yo estuviera en una apuesta, diría: video, video, video", precisó la ejecutiva que supervisa una región con 433 millones de usuarios de Facebook.

Mendelsohn cree que la mejor manera de contar historias en este mundo -donde llega tanta información a nosotros-, en realidad es el video. "Se ordena tanta información en un periodo mucho más rápido, por lo que en realidad la tendencia ayuda a digerir mejor la información".

A diario se reproduce en móviles un promedio de 100 millones de horas de video en la red social.
Fuente obtenida desde tecno.americaeconomia.com
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:¿Cómo será Facebook en 5 años? Conoce los cambios esenciales

Mensaje por Alexis0159 »

Sólo video? No le veo mucho sentido sin texto, habrá que esperar aver que pasa.
Responder