Telegram se actualiza y permite editar nuestros mensajes enviados

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Telegram se actualiza y permite editar nuestros mensajes enviados

Mensaje por Freddynic159 »

La batalla particular que tienen WhatsApp y Telegram obliga a estos a innovar en sus aplicaciones y dar nuevos servicios a los usuarios para que sigan utilizando la plataforma de mensajería instantánea.

En este caso vamos a hablar de Telegram, ya que con su última actualización permite editar los mensajes enviados con menos de dos días de antigüedad, algo realmente necesario para muchos de los usuarios de la plataforma para corregir errores ortográficos, cambios de línea de última hora o meteduras de pata a la hora de hablar con alguno de nuestros contactos.

Eso si, los mensajes que modifiquemos aparecerán con una etiqueta de editado que indicará a nuestros contactos que hemos editado este mensaje por alguna razón. Recordamos que en pasadas actualizaciones también se permitía mencionar a otras personas en la conversación por lo que se les envía una notificación directa incluso si tienen el grupo silenciado.

Para realizar esto solo tendremos que escribir el símbolo @ antes del nombre de usuario que haya elegido el contacto al que quieras mencionar. Además, Telegram también ha intentado hacer más fácil el acceso a los botones de búsqueda de vídeos, fotos, archivos o contactos, dando prioridad en función de lo que más utilicemos. En el blog de la aplicación podemos encontrar todas las novedades que tiene Telegram en su nueva versión que llevan introduciendo desde Febrero reforzando los grupos.

Si queremos utilizar Gifs, vídeos de Youtube o análisis de IMDB de películas o series, solo tendremos que empezar el mensaje con @gif, @youtube o @imdb para empezar a buscar el contenido que deseamos compartir con nuestros contactos.

El último dato de usuarios que hizo público Telegram en febrero decía que hay 100 millones de usuarios activos al mes, un número que queda muy lejos de los mil millones que suma WhatsApp en todo el mundo. Sin embargo, la compañía siempre ha considerado España como uno de sus mercados más relevantes.
Fuente Obtenida desde lavozdegalicia.es
Responder