ThePirateBay.se es ahora ThePirateBay.org

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

ThePirateBay.se es ahora ThePirateBay.org

Mensaje por Freddynic159 »

Imagen
Días después de la pérdida de su nombre de dominio .SE, The Pirate Bay está de vuelta con un nuevo nombre de dominio y esta vez han decidido ir con el .org. Sí, ThePirateBay.se se encuentra ahora redirigiendo a ThePirateBay.org por lo que los usuarios no tienen que preocuparse de lo que pase con el dominio .SE.

The Pirate Bay fue forzado a dar su nombre de dominio .SE después que una Corte Sueca dictara que los dos servidores de dominio, ThePirateBay.se y PirateBay.se serían tomados de la compañia.

The Pirate Bay ha luchado muchas batallas legales durante los años de su creación nuevamente en el 2003 pero la reciente decisión del Tribunal fue un gran golpe a la plataforma de torrents más grande del mundo. A partir de ahora, ThePirateBay.org está disponible en línea y ofreciendo el mismo servicio que el dominio .SE.

El mes pasado, el dominio .SE estuvo también bajo fuego cuando los navegadores Google, Safari y FireFox lo marcaran como un posible sitio de phishing haciendo casi imposible para los usuarios comunes visitar el sitio. Sin embargo, con el dominio .org no aparece ningún mensaje de advertencia ni ha sido bloqueado por los usuarios. Al menos no todavía...!
Fuente Obtenida desde HackRead.com
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Sep 23, 2011 8:40 pm
Ubicación: curuzú cuatiá, corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:ThePirateBay.se es ahora ThePirateBay.org

Mensaje por Dean Sparda »

Volvió una parte de mi infancia. Pues yo no tenía plata para comprarme juegos, y esto me facilitó bastante.
Responder