A actualizar: Windows 10 será gratuito solamente hasta el 29 de julio

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

A actualizar: Windows 10 será gratuito solamente hasta el 29 de julio

Mensaje por (((Iván))) »

A partir de esa fecha, para instalar el nuevo sistema operativo en una computadora que ya tenga Windows 7 y 8 habrá que pagar 120 dólares.

Imagen



A todos nos sorprendió que Windows 10 sea gratuito. Pero como dice la canción, "todo concluye al fin / nada puede escapar / todo tiene un final / todo termina". Y esta promoción también. Cuando Microsoft lanzó hace un año su nuevo sistema operativo anunció que, con algunas restricciones, las computadoras con Windows 7 y 8 podían actualizar al 10 sin pagar.

Pero ahora el gigante informático anunció que la actualizacion sólo estará disponible, sin costo, hasta el 29 de julio de este año. Después de esa fecha, los que quieran hacer la actualización a Windows 10 Home deberán pagar 119 dólares... o comprar una compu nueva que ya lo traiga preinstalado.

Un dato interesante es que si hacemos ahora la actualización, pero después tenemos que volver a reinstalar Windows por algún motivo, podremos hacerlo sin pagar.

Microsoft también informó ayer que Windows 10 ya está instalado en 300 millones de dispositivos activos.

Fuente: http://goo.gl/UO0cSn
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:A actualizar: Windows 10 será gratuito solamente hasta el 29 de julio

Mensaje por Gamer222 »

Buena info, yo todavia sigo con Windows 8, estoy pensando en actualizar al 8.1 que también tiene soporte hasta 2022, Windows 10 no me termina de convencer..
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:A actualizar: Windows 10 será gratuito solamente hasta el 29 de julio

Mensaje por Alexis0159 »

Yo me quedo con windows 7 :v
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:A actualizar: Windows 10 será gratuito solamente hasta el 29 de julio

Mensaje por Gamer222 »

A mi me gusta la interfaz de Windows 10, pero hay algunos trucos y bugs que yo usaba en Windows 8 para beneficio, y que en Windows 10 no se puede hacer, por eso no me gustó.

PD: Windows 7 tiene soporte hasta 2020, pero ya no es gratuito :v
Última edición por Gamer222 el Mié Jun 01, 2016 12:25 pm, editado 1 vez en total.
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:A actualizar: Windows 10 será gratuito solamente hasta el 29 de julio

Mensaje por yelmaly »

Y en caso de que alguien decidiera quedarse con Windows 10, ¿Cuáles son las ventajas a tener en cuenta para decidir pagarlo? ¿Qué debería tomar en cuenta que me convenza de pagar la actualización? Porque imagino que aún no ha salido a la luz alguna forma de tener el software gratis, ¿o sí? ¿De verdad me garantizan más seguridad si compro la licencia? No sé, tendría que ver una muy buena propaganda. Justo ahorita mi laptop está dando ciertas fallas, y no sé si sea el OS.
Responder