Netflix aumentará el precio de su servicio en mayo

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Avatar de Usuario
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Jul 20, 2010 9:14 pm
Ubicación: Nicaragua
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Netflix aumentará el precio de su servicio en mayo

Mensaje por Freddynic159 »

En últimos días se ha especulado respecto al inminente aumento de precios en la suscripción mensual de Netflix. Los usuarios están confundidos y no saben cuánto y sobre todo cuándo comenzarán a pagar más por disfrutar del catálogo del servicio de streaming.

Lo primero que tienes que saber es que, a partir de mayo, todos los usuarios de Netflix a nivel mundial pagaran el equivalente a US$9.99 por el servicio básico, independientemente de la región donde vivan y de cuántos años lleven usando el servicio.

Con este cambio de precio ahora todos los usuarios, ya sean nuevos o existentes, comenzarán a pagar US$9.99 mensuales por el paquete básico de Netflix. El cambio se verá reflejado primero en Reino Unido a finales de este mes, para luego ser expandido al resto del mundo a partir de mayo, pues en ese mes se cumplen los dos años del primer aviso de 2014.

Los usuarios afectados por este ajuste de precio recibirán una notificación por medio de un correo electrónico, dice Netflix. Así, ellos decidirán si aceptar los nuevos precios o si prefieren cancelar su suscripción.
Fuente Obtenida desde diez.hn
yelmaly
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 09, 2016 7:49 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Netflix aumentará el precio de su servicio en mayo

Mensaje por yelmaly »

Así es, esto se traduce en que ahora dejaran de tener tarifa preferencial. Es que ya Netflix se ha convertido en una piedra en el zapato para muchas cadenas de televisión. Millones de usuarios se están trasladando al servicio para dejar de lado la tarifa de la televisión por cable paga. Dicen que la notificación la recibirán con un tiempo de anticipación prudencial como para que dé chance de decidir cuál plan funciona mejor para el usuario. Ahora hay una duda con respecto a los usuarios que comenzaron a partir de mayo de 2014, ya que se suponía que su tarifa no se movería sino hasta octubre de 2016.
Responder